BásquetbolNBA

La renovación de Pascal Siakam no avanza

Según informan varios medios de comunicación, los Toronto Raptors y Pascal Siakam no han tenido conversaciones sobre una extensión de contrato a largo plazo.

Michael Grange de Sportsnet informó que Siakam y los Raptors están “esperando y viendo la situación” antes de determinar si tienen un futuro juntos.

El contrato de Siakam termina tras la temporada 2023-24. El camerunés es uno de varios jugadores de alto perfil que pueden llegar al mercado abierto el próximo verano, pero probablemente el único con opciones reales de cambiar de aires y reforzar a algún equipo con aspiraciones de título. LeBron James, Anthony Davis, Kawhi Leonard y Paul George podrían convertirse en agentes libres, pero parece poco probable que abandonen sus actuales equipos.

A sus 29 años, formó parte de su segundo All-Star la temporada pasada, firmando unos promedios de 24,2 puntos, 7,8 rebotes y 5,8 asistencias.

Una salida de los Raptors tendría todo el sentido del mundo, ya que el equipo canadiense está en tierra de nadie, y con la salida ya confirmada de Fred VanVleet este verano, se podría iniciar una reconstrucción a gran escala que también implicaría a Siakam.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button