La reparación de autoservicio de Apple ahora está abierta en los EE. UU. Para estos iPhones

La reparación de autoservicio de Apple ahora está abierta en los EE. UU. Para estos iPhones

Apple ahora vende todas las piezas y herramientas que recomienda para reparar un iPhone, y los usuarios también pueden descargar manuales de reparación, pero ¿cuántos lo harán?

Ahora es posible para iPhone propietarios para reparar sus propios dispositivos, y Apple ayudará con manuales de reparación y piezas originales. Actualmente solo se admiten unos pocos productos, pero la lista crecerá más adelante este año. Ahora que se ganó el luchado derecho a reparar un iPhone, será interesante ver cuántos clientes siguen adelante. Sin embargo, los manuales de reparación son bastante abrumadores y existen herramientas y máquinas muy especializadas para algunas reparaciones, que pueden ser muy costosas.

El derecho a reparar un iPhone y otros dispositivos electrónicos es controvertido y muchos fabricantes se resistieron a este movimiento durante muchos años. La idea es una solución parcial para frenar el creciente problema de los desechos electrónicos. Un iPhone muerto que se convierte en basura es difícil de reciclar. Es por eso que Apple también tiene un programa de reciclaje y un robot diseñado específicamente para desarmar de manera segura y completa un iPhone para reciclarlo. El movimiento del derecho a reparar también señaló que se trataba de una solución a la obsolescencia programada, en la que los fabricantes diseñan deliberadamente un producto para que falle antes de tiempo o se vuelva incompatible. Apple admite el iPhone durante más tiempo que casi cualquier otro fabricante de teléfonos inteligentes, por lo que esta acusación no parece cierta. Cualquiera que sea la razón de la resistencia, es un punto discutible ahora que Apple tiene un programa de reparación automática.

VÍDEO DEL DÍA

La tienda de reparación de autoservicio de Apple ya está abierta, y los propietarios de iPhone pueden descargar los manuales de reparación oficiales de Apple y pedir piezas originales de Apple para solucionar una amplia variedad de problemas. Sin embargo, los usuarios deben tener en cuenta que esto no es necesariamente algo que la mayoría de la gente deba intentar, ya que hay componentes peligrosos y una reparación que sale mal podría causar aún más daño al iPhone. Actualmente, la lista de dispositivos con materiales de autoservicio se limita a los modelos de iPhone más recientes. Al pedir piezas, hay opciones de menú para cualquier teléfono de la serie iPhone 13, el iPhone SE de tercera generación y la serie iPhone 12. Según Apple, se agregarán más productos a la lista a finales de este año.

Próximamente más reparaciones de Apple

Este es un comienzo completo y bien planificado para el programa de reparación de autoservicio de Apple, y el sitio web tiene un diseño limpio y es fácil de entender. Se agregarán más productos a la lista para el autoservicio con el tiempo, con manuales de reparación y piezas para computadoras Mac que llegarán más adelante este año. Las herramientas se pueden comprar o alquilar, y el alquiler tiene más sentido a menos que abra un taller de reparación o planee restaurar varios modelos de iPhone como negocio.

Los manuales de reparación son bastante abrumadores, y se sugieren herramientas y máquinas muy especializadas para algunas reparaciones, que podrían resultar bastante costosas. Sin embargo, es probable que esto no amenace el tráfico del sitio web de iFixit, ya que proporciona un método de reparación más accesible. Por ejemplo, Apple ofrece herramientas y piezas para reparar un iPhone pantalla que suman varios cientos de dólares más que simplemente dejar que Apple se encargue de la reparación.

Fuente: Apple




Source link