La represión de uso compartido de contraseñas de Netflix está funcionando, los suscriptores aumentan a pesar de la reacción violenta

by

in

La reciente represión de Netflix contra el intercambio de contraseñas entre diferentes hogares resulta ser una bendición para el servicio de transmisión a medida que más personas se registran.

netflixLa represión de compartir contraseñas ha funcionado en gran medida a su favor. Hasta hace poco, la plataforma permitía a los usuarios de diferentes hogares crear perfiles en las cuentas de otras personas. Sin embargo, en mayo implementaron un sistema que limitaba los dispositivos conectados a una determinada cuenta a un solo hogar, lo que impedía compartir contraseñas en múltiples ubicaciones físicas con WiFi y seguimiento de direcciones IP.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Por Variedad, hasta ahora la decisión ha sido una bendición para el servicio de transmisión. Netflix acaba de presentar los cuatro días de registro más grandes desde que esos números se rastrearon públicamente por primera vez en enero de 2019. Durante este período (del 25 al 28 de mayo), su promedio de registros diarios se disparó hasta 73,000, más del doble que cualquier día. durante los dos meses anteriores.

Explicación de la controversia sobre el uso compartido de contraseñas de Netflix

Desde una perspectiva financiera, tiene sentido por qué Netflix tomaría medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas. En el segundo trimestre de 2022, la primera caída de suscriptores de Netflix en muchos años hizo que la empresa perdiera 1 millón de usuarios. Esto dejó a la empresa luchando por seguir compitiendo con otros servicios de transmisión, mientras tanto, reorientó su presupuesto de producción lejos de funciones costosas como Aviso rojo y Brillante.

Todavía hay algunas opciones para compartir contraseñas de Netflix a raíz de esta decisión. Por ejemplo, se pueden agregar nuevos usuarios fuera del hogar por $7.99 al mes en cantidades limitadas según el nivel de pago del perfil original. Sin embargo, la represión ha sido naturalmente controvertida. Informes anteriores de Netflix han demostrado que más de 100 millones de hogares usaban el uso compartido de contraseñas, lo que significa que esta nueva regla afecta a una amplia franja de personas en todo el mundo.

La eliminación de un servicio que ha sido fundamental para la netflix marca durante muchos años podría haber sido beneficiosa a corto plazo, pero queda por ver cómo afecta sus resultados con el tiempo. Dar el impulso a los usuarios fuera del hogar para que paguen por su cuenta probablemente ya hizo que muchos decidieran que el contenido de la plataforma no era lo suficientemente atractivo por sí solo como para registrarse como un nuevo hogar. Esta nueva regla también reduce el atractivo de Netflix como competidor de otros servicios de transmisión que aún ofrecen el uso compartido de contraseñas, lo que en última instancia puede ser perjudicial a largo plazo.

Fuente: Variedad


Source link