La reseña web Madame de Mike Flanagan es la parte más divertida del lanzamiento más extraño de Marvel en años

• La reseña de Mike Flanagan de Madame Web en Letterboxd imita una campaña publicitaria icónica de AMC, mostrando su decepción con la película.
  • Las etiquetas de Flanagan en la publicación revelan sus verdaderas críticas a Madame Web, tocando temas como exposiciones incómodas y escenas demasiado convenientes.
  • A pesar de no expresar explícitamente sus pensamientos en el cuerpo de la reseña, las inteligentes etiquetas de Flanagan dan una idea de su visión negativa de la película.

Ha habido muchas críticas negativas de los fans sobre señora web tras el lanzamiento de la película de Sony y Marvel, pero ninguno se destaca tanto como uno del cineasta Mike Flanagan. Flanagan, mejor conocido por dirigir películas de terror como Cállate y creando series de Netflix como Misa del gallocompartió sus pensamientos sobre señora web en una breve reseña. Curiosamente, todo el cuerpo de la reseña es una referencia a la infame campaña publicitaria de AMC protagonizada por Nicole Kidman. Sin embargo, las etiquetas de la reseña cuentan la historia real de los pensamientos de Flanagan sobre la película.

La reseña de Flangan se puede encontrar en Buzón. El cuerpo principal de la publicación, una recreación palabra por palabra del anuncio de AMC, puede no dar la opinión de Flanagan sobre la película, pero es indicativo de la cantidad de esfuerzo que cree. señora web merece de él. La publicación completa de Flanagan se puede leer a continuación:

Venimos a este lugar… por magia. Venimos al teatro a reír, a llorar, a preocuparnos. Porque necesitamos eso, todos nosotros: esa sensación indescriptible que tenemos cuando las luces comienzan a atenuarse y vamos a un lugar donde nunca hemos estado antes; no sólo entretenidos, sino de alguna manera renacidos… juntos. Imágenes deslumbrantes, en una enorme pantalla plateada. Sonido que puedo sentir. De alguna manera, la angustia se siente bien en un lugar como este. Nuestros héroes se sienten como la mejor parte de nosotros y las historias se sienten perfectas y poderosas. Porque aquí… Están.

Mucho más reveladoras que esta broma son las etiquetas de Flanagan en la publicación, que incluyen exposición a gatos, explosivos convenientes, ADR, enfermeras terribles y otras que aluden a algunos de los mayores defectos de la película. Dice mucho sobre señora webcalidad que todo lo que se necesita son unas pocas palabras en la sección de etiquetas para que aquellos que vieron la película sepan de inmediato qué temas critica Flanagan.

A modo de comparación, el anuncio de AMC se puede ver a continuación:

Las 10 líneas más WTF de Madame Web

Madame Web se estrenó como parte del Universo Spider-Man de Sony el 14 de febrero de 2024 e incluyó algunas de las líneas más extrañas en la historia de las películas de superhéroes.

Mike Flanagan identifica los mayores problemas con Madame Web

Aunque algunas son solo bromas, muchas de las etiquetas que Mike Flanagan agregó a su reseña de señora web toca los temas principales de la película. Por ejemplo, “exposición a gatos” se refiere a una escena de la película en la que Cassie le lanza información en voz alta a un gato. Esto es indicativo de un problema importante que tiene la película al no confiar en que su audiencia la siga a menos que el diálogo diga específicamente lo que está sucediendo. “fuegos artificiales porque” son referencias a conveniencias menores de la trama, como una fábrica de fuegos artificiales que explota dos veces diferentes sin más motivo que el esplendor visual.

Flanagan también dedica tres etiquetas separadas al mal uso de ADR y bucles en la película, un problema que es bastante imperdonable para una película de superhéroes de gran presupuesto. ADR y looping se refieren al diálogo que se graba después de la producción. Si bien esta es una práctica común en la mayoría de las películas, no se hace tan mal como en señora web. A menudo, un personaje habla mientras sus labios ni siquiera se mueven, otras veces se ha agregado una línea de exposición innecesaria. Estos problemas de producción son tan evidentes en señora web que a Flanagan solo le falta decir “ADR” y me vienen a la mente múltiples escenas.

Fuente: Buzón

Fechas de lanzamiento clave