Ícono del sitio La Neta Neta

La respuesta de Cerezo a Rubiales que no será suficiente para los hinchas del Atlético

La respuesta de Cerezo a Rubiales que no será suficiente para los hinchas del Atlético

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló sobre las filtraciones que han aparecido de conversaciones privadas del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en las que falta al respeto a varios club de LaLiga o directamente habla de su animadversión hacia ellos.

En este caso, el mandatario colchonero no quiso entrar al trapo pero sí que le pidió que “se comporte como el presidente de la RFEF” que es, para evitar todo este tipo de polémicas. “No sé lo que querrá decir Rubiales, pero para nosotros no tiene mucha importancia, no sé qué querrá decir. Es el presidente de la RFEF y se debe comportar como tal”, comentó el productor cinematográfico, en preguntas de los medios de comunicación.

Recordemos que El Confidencial publicó una serie de mensajes privados de Rubiales, en conversaciones con su padre. Entre ellos, el mandatario del fútbol español, llamaba al Atlético de Madrid, el ‘Patético’, que es como algunos aficionados catalogan despectivamente al cuadro colchonero.

“¿Y el Patético? ¿Dónde?”, le preguntaba Rubiales a su padre en dicha conversación. “No especialmente. Me dan pena, porque son unos cenizos. Gil me cae bien y Cerezo creo que es un carota”, respondió el padre del futbolista.




Source link

Salir de la versión móvil