Anoche Tesla Elon Musk apareció en el Informe Colberty discutió algunos de espacioxéxitos recientes de , la próxima actualización de tesla vehículos que le permiten nombrar su automóvil, así como su camino general hacia la supervillanía. Además de las travesuras cómicas habituales, el segmento también se refirió a algunos de los conceptos de Musk para el futuro, y también a lo que el propio Colbert quiere ver en términos de avance tecnológico.
Musk explicó por qué es tan importante que SpaceX desarrolle cohetes que puedan despegar, aterrizar y luego reabastecerse de combustible y lanzarse nuevamente sin tener que construir un nuevo cohete para hacerlo. También discutieron los problemas que han resultado de las crecientes tensiones entre Rusia y EE. UU., y cómo la negativa de Rusia a continuar enviando astronautas a la Estación Espacial Internacional beneficiará al servicio de transbordadores espaciales de Musk.
Sin embargo, más interesante es lo que Musk cree que podría deparar el futuro de los vuelos terrestres: habló sobre cómo los aviones deberían tener despegue y aterrizaje vertical, por ejemplo, que sería más eficiente en términos de espacio y que también permitiría aviones de propulsión eléctrica. Hay otra gran razón por la que me gustaría ver esto, además de los beneficios obvios: queremos que nuestro avión se parezca a los de las películas de ciencia ficción, que casi siempre despegan y aterrizan verticalmente.
Finalmente, Musk le abrió la palabra a Colbert y le preguntó qué le gustaría ver en el futuro: la principal solicitud de Colbert, después de deshacerse del teclado y el mouse (Musk ya es fanático de los Movimiento de salto controlador que permite esto hasta cierto punto) fue que tenemos energía ambiental inalámbrica disponible en nuestros hogares y en todo Estados Unidos a través de un servicio basado en suscripción para que nunca tenga que preocuparse por volver a enchufarse. Si suena familiar, es porque eso es básicamente lo que el alumno de TC Disrupt, Ossia, quiere ofrecer con su sistema de carga Cota, pero nadie ha creado un sistema como ese que sea viable para el uso diario del consumidor. Sin embargo, Musk terminó admitiendo que “sí, lo haremos”, por lo que tal vez utilice su considerable talento para abordar esto en algún momento.
Source link