Videojuegos

La respuesta del código del bebé de amarillo: Cómo evitar que el bebé robe fusibles

Para evitar que el bebé robe fusibles en The Baby in Yellow, los jugadores deberán encontrar e ingresar el código de ventilación para atrapar al bebé dentro.

El bebé continuamente robará fusibles en El bebé de amarillo hasta que se mueven al código de ventilación se encuentra y se utiliza para abrir la tapa. Con cada noche que pasa, el bebé se vuelve más violento y más difícil de pacificar. A medida que el bebé se vuelve más entrometido y hostil, los jugadores deberán resolver acertijos cada vez más difíciles y encontrar nuevas formas de detenerlos o resolverlos.

Después de las primeras noches, los jugadores llegarán a un capítulo llamado Pickman’s Madness, donde deberán seguir a un conejo blanco para escapar del bebé. Durante este capítulo, el ascensor perderá energía, pero se pueden usar fusibles para restaurarla. Se visita la sala de fusibles después de completar el apartamento de Pickman robando la llave del bebé. Después de pasar por algunas puertas, los jugadores llegarán al elevador, pero inmediatamente pierde energía. Para restaurar la energía, los fusibles azul y rosa deben colocarse en las cajas correctas.

VÍDEO DEL DÍA

Desafortunadamente, cuando los jugadores comiencen a colocar fusibles, el bebé los robará. No hay forma de completar esta sección hasta que se aborde al bebé, pero puede no estar claro cómo detenerlos. El bebé debe colocarse en el respiradero a la derecha de los casilleros verdes, pero primero se debe ingresar una combinación de números. Afortunadamente, el código de la puerta de ventilación se puede encontrar explorando la misma habitación en la que están los fusibles.

Cómo encontrar el código de bloqueo de ventilación en el bebé en amarillo

La respuesta del codigo del bebe de amarillo Como evitar.5

Los jugadores pueden acceder al respiradero y evitar que el bebé robe fusibles buscando en la habitación un código de cuatro dígitos. Sin embargo, hay dos partes del código que se pueden encontrar en diferentes ubicaciones. La primera parte del código de ventilación se puede encontrar mirando a la izquierda tan pronto como los jugadores ingresan a la habitación. Hay una pizarra a la izquierda que tiene un candado rojo dibujado y ’43’ escrito al lado. El resto del código está manchado en la pizarra, pero se puede encontrar en uno de los casilleros.

La segunda mitad del código de desbloqueo se puede encontrar escrita en una nota pegada en el interior del casillero de Baumbach, y muestra ’17’ con una mancha delante. La cubierta de ventilación se puede desbloquear ingresando ‘4317’, luego se puede arrojar al bebé para evitar que roben fusibles.. Para que aparezca el bebé, los fusibles azul y rosa deben colocarse en las cajas. Los fusibles azules están en la mesa cerca de la entrada y los fusibles rosas se pueden encontrar en el estante superior del casillero de Lee.

Los fusibles se robarán la primera vez que se coloquen, pero el bebé aparecerá en un estante frente a las cajas de fusibles y se quedará allí. Luego, los jugadores pueden levantar al bebé y colocarlo dentro del respiradero después de desbloquearlo. Una vez que se ocupa del bebé, los jugadores pueden colocar los fusibles en las cajas correspondientes para restaurar la energía del ascensor. Una vez que el elevador esté operativo, los jugadores deberán usarlo para escapar del bebé y terminar este capítulo de El bebé de amarillo.

El bebé de amarillo está disponible para PC, Android e iOS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba