La respuesta del director de Mad Max, Mel Gibson, es un gran alivio después del 97% del clásico de Rotten Tomatoes

La respuesta del director de Mad Max, Mel Gibson, es un gran alivio después del 97% del clásico de Rotten Tomatoes

Resumen

  • George Miller ha puesto fin a las dudas sobre el regreso de Mel Gibson a la franquicia Mad Max.
  • Miller ha dicho que no tiene una historia para un Max mayor.
  • El regreso de Mel Gibson como Max se complicaría aún más por sus muchas controversias en la vida real.

El mundo de Mad Max continúa expandiéndose con la precuela Furiosa: A Mad Max Saga, lo que ha planteado dudas sobre el posible regreso de Mel Gibson a la franquicia, pero el director George Miller ahora ha dado una respuesta que supone un gran alivio. En 1979, Miller trajo la película de acción distópica Mad Max, protagonizada por Mel Gibson como Max Rockatansky. A pesar de las reacciones polarizadas de los críticos durante su lanzamiento inicial, Mad Max fue un gran éxito de taquilla y lanzó las carreras de Miller y Gibson. Mad MaxEl éxito también lanzó una franquicia, que revivió en 2015 con Mad Max: Furia en el camino.

Mad Max ve una Australia distópica que enfrenta una ruptura del orden civil debido a la escasez generalizada de petróleo y el ecocidio. Cuando una banda de motociclistas liderada por Toecutter (Hugh Keays-Byrne) llega para destrozar propiedades, robar combustible y aterrorizar a los residentes, el oficial de policía Max Rockatansky y su equipo hacen todo lo posible para detenerlos, pero cuando se vuelve personal, Max se convierte en un justiciero impulsado por la rabia, ganándose el título de “Mad Max”. La franquicia ahora se está expandiendo con el mundo de Mad Max: Furia en el caminoy aunque hay dudas sobre el posible regreso de Gibson como Max, Miller ahora les ha puesto fin.

Relacionado

Películas de Mad Max clasificadas de peor a mejor

Con cuatro películas pendientes y un spin-off en camino, Max Rockatansky ha tenido bastantes aventuras. Aquí están todas las películas de Mad Max clasificadas de peor a mejor.

George Miller no está planeando otra película de Mad Max con Mel Gibson, y eso es bueno

La franquicia Mad Max ha pasado del Max original

Miller explicó que no tiene una historia que presente a un personaje mayor, por lo que no hay lugar para el regreso de Gibson.

Mad Max: Furia en el camino revivió la franquicia después del lanzamiento de Mad Max más allá de la cúpula del trueno en 1985, pero Gibson no regresó como Max. En cambio, Tom Hardy fue elegido como Max Rockatansky, pero la historia estuvo dirigida principalmente por Imperator Furiosa de Charlize Theron. En preparación para la película precuela. Furiosa: A Mad Max Sagale preguntaron a Miller en una entrevista con Tomas de Jake sobre traer de vuelta a Mel Gibson en un Mad Max película como una versión anterior de su personaje. Miller explicó que no tiene una historia que presente a un personaje mayor, por lo que no hay lugar para el regreso de Gibson.

Miller compartió que no sabe qué le pasa al Max de Gibson ahora que es mayor y realmente no ha pensado en ello, y en cambio, se trata más de pensar en los personajes”En esa época, unos 40 o 50 años después de todo el colapso de la sociedad.”. Miller poniendo fin a los rumores y cuestionamientos sobre que Gibson retome su papel de Max en la nueva Mad Max las películas son realmente buenas, ya que La franquicia ya no tiene espacio para Max Rockatansky.especialmente una versión mayor de él.

Traer a Gibson de regreso como Max encajaría en el actual tropo de nostalgia de Hollywood, pero el
Mad Max
La franquicia ha hecho un excelente trabajo alejándose de eso.

Mad Max: Furia en el camino demostró que la franquicia puede alejarse con éxito del personaje, como lo demuestra que Furiosa tome la iniciativa y ahora protagonice su propia precuela (con una aparición menor de un Max más joven). La franquicia tampoco necesita un Max mayor, como también lo demostró Camino de furia, que optó por reformular al personaje y hacerlo más joven, lo cual funcionó a la perfección. Traer a Gibson de regreso como Max encajaría en el actual tropo de nostalgia de Hollywood, pero el Mad Max La franquicia ha hecho un excelente trabajo alejándose de eso y, en cambio, expandiéndose con historias nuevas y emocionantes.

Relacionado

Cómo se conecta Mad Max de Mel Gibson con In Fury Road de Tom Hardy

La franquicia Mad Max cuenta un mito post-apocalíptico de su personaje principal, pero ¿cómo se conectan exactamente las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy?

Las controversias de la vida real de Mel Gibson hacen que el regreso de Mad Max sea más complicado

El regreso de Mel Gibson como Max no sería bien recibido ahora

Gibson se ha convertido en un actor controvertido a lo largo de los años, pero su comportamiento errático y más no son nuevos.

El Mad Max La franquicia ya no necesita al Max de Mel Gibson, e incluso si tuviera espacio para él, su regreso sería complicado debido a las controversias de la vida real de Gibson. Gibson se ha convertido en un actor controvertido a lo largo de los años, pero su comportamiento errático y más no son nuevos. En 1991, hizo comentarios despectivos sobre la comunidad LGBTQ+. y defendió un rato sus comentarios tras ser acusado de homofobia. En 2006, Gibson fue arrestado por DUI, durante el cual reaccionó violentamente. contra el oficial que lo arrestó e hizo comentarios más ofensivos. Posteriormente, Gibson ingresó a un programa de recuperación para tratar su trastorno por uso de sustancias.

En 2010, Gibson fue grabada durante una llamada telefónica con su entonces pareja en la que la amenazaba, y luego enfrentó una orden de restricción relacionada con violencia doméstica. Como resultado de todas estas controversias y más, Gibson estuvo en la lista negra durante casi una década, y aunque ha intentado reconstruir su reputación, no ha podido regresar por completo. El Mad Max La franquicia ya no necesita a Mel Gibson y además está evitando problemas mayores al no traerlo de regreso.

Fuente: Tomas de Jake.


Source link