Mason Greenwood vuelve a respirar tranquilo. El joven futbolista del Manchester United, que fue detenido en enero de 2022, ha sido absuelto este jueves de los cargos por intento de violación, abuso y conducta coercitiva y controladora que pesaban contra él.
La retirada de un testigo y la aparición de nuevas pruebas “que demuestran que no hay una perspectiva realista de culpabilidad” han permitido que la Policía del Gran Mánchester le hayan declarado inocente.
“En este caso, una combinación de la retirada de testigos clave y nuevo material que salió a la luz, significó que ya no había una perspectiva realista de la condena. En estas circunstancias, tenemos el deber de detener el caso. Aunque, también, de mantenerlo en revisión”, ha explicado la Fiscalía.
Ahora, veremos si su club vuelve a incluirle en la disciplina diaria. Y es que recordemos que Mason no disputa un partido desde el pasado 22 de enero de 2022.
Además, el delantero perdió por culpa de esto varios contratos publicitarios, incluyendo el de la marca deportiva Nike. Y, también, fue retirado del videojuego FIFA 22.