El capítulo 67 de Kaiju No.8 muestra que hay mucho reservado para los fanáticos de Kafka y Kikoru, pero no tanto para los cargadores de Kafka y Mina.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Kaiju No.8 capitulo 67
Fans que han estado esperando ansiosamente que Kafka Hibino y Kikoru Shinomiya se reúnan en Kaiju No.8 probablemente estará complacido en el próximo capítulo, pero esta reunión también les recuerda que probablemente pasará bastante tiempo antes de que Kafka finalmente tenga una conversación sincera con su amiga de la infancia y su superior profesional Mina Ashiro.
Llamativamente ausente en la mayoría de los shonen de acción/aventura en estos días, el romance afortunadamente tiene un lugar en Kaiju No.8, y existe hasta ahora exclusivamente a través de las interacciones entre Kafka y Kikoru. Su relación no es de ninguna manera innovadora, pero se basan en los principales tipos de personajes utilizados por algunas de las comedias románticas más exitosas. Kikoru es una especie de tsundere, ya que se burla abiertamente de Kafka por su aparente debilidad, pero no puede evitar sentirse asombrada por lo mucho que persiste a pesar de todo, una reacción que trata de ocultar pero que normalmente falla en sus esfuerzos cuando los sonrojos atraviesan su duro exterior. Afortunadamente, Kafka asume el papel arquetípico del tipo despistado que no tiene idea de lo que está pasando. Pero los lectores no han visto a los dos juntos desde el año pasado, y la mayor parte de ese tiempo lo han pasado luchando contra Kaiju No. 9. Debido a las grandes pérdidas sufridas durante la batalla que siguió, las divisiones de la Fuerza de Defensa se cambiaron, separando efectivamente a Kafka. y Kikoru que había estado en la misma división hasta ese momento.
Ahora, en el capítulo 67 de la mangaka Naoya Matsumoto, Kikoru y Kafka se han reencontrado. Aunque están solos, el punto del capítulo era enfatizar cómo Kafka pensó erróneamente que sus amigos lo odiaban por ser el Kaiju No. 8 cuando en realidad se preocuparon y se preocuparon por él todo el tiempo. Pero el capítulo termina con Kikoru informando a Kafka que se prepare para el entrenamiento. Aunque la próxima entrega probablemente se centre en cuánto más poderosa se ha vuelto Kikoru después de que la muerte de su padre la inspirara a ser más fuerte, con suerte, habrá algunos momentos lindos entre ellos, no solo por el bien de sus personajes, sino también por por el bien de los fanáticos de la acción/aventura que se han estado perdiendo un buen romance.
Pero aunque los lectores al menos están teniendo un reencuentro entre Kafka y su fuerte compañero Kikoru, lamentablemente son muy conscientes de que no habrá un momento para él y Mina en el corto plazo. En realidad, Kaiju No.8 Lo más probable es que los fanáticos estén más interesados en cómo transcurrirá ese momento. Kafka sufrió mucho al comienzo del manga sabiendo que solo Mina cumplió un pacto que hicieron cuando eran niños para unirse a las Fuerzas de Defensa. Ella era una superestrella que mataba kaijus mientras que a él se le delegaba el degradante trabajo de limpiar los cadáveres que ella y otros mataron. Kafka finalmente fue aceptado en la Fuerza de Defensa fue un gran momento para él. Por supuesto, todos los momentos en que Kafka trató de llamar la atención de Mina han resultado en un desastre hasta ahora, sin embargo, los lectores una vez vieron a Mina riéndose con cariño después de reprender a Kafka.
Kaiju No.8 se ha acumulado hasta ese momento en que Kafka finalmente puede hablar con Mina a solas y saber lo que realmente piensa sobre todo lo que sucedió desde que crecieron. A pesar de que no se ha hecho referencia a su relación recientemente, hay algunos fanáticos que recuerdan y han estado esperando ansiosamente cuándo se volverá a mencionar. Algunos lectores más desesperados pueden haber mirado especialmente de cerca la imagen de la carpeta de mensajes de texto de Kafka en su teléfono inteligente en el capítulo 67 para ver si Mina era una de las muchas personas que le habían enviado mensajes de texto para saber si estaba bien durante los meses que Kafka no lo hizo. No tengo su teléfono. Pero, por desgracia, no lo estaba. Kaiju No.8 Los fanáticos tendrán que esperar un poco más.