Videojuegos

Sims 4 High School Pack ofrece al jugador la peor clase imaginable

Un jugador de Sims 4 compartió un momento hilarante del nuevo Paquete de expansión de los años de escuela secundaria, en el que su maestro murió repentinamente durante la clase.

A Sims 4 jugador tenía clase en el nuevo años de escuela secundaria Expansion Pack toma un giro bastante oscuro esta semana en un hilarante giro del destino que solo podría suceder en Los Sims. el nuevo contenido descargable Sims 4 Años de secundaria tiene que ver con la etapa de la vida adolescente, agregando una serie de nuevas experiencias adolescentes, así como la primera experiencia escolar activa en la historia de la serie. Si bien el EP agrega muchas características nuevas al juego, parece que no importa cuál sea la configuración, Sims 4 los jugadores no pueden escapar de la aleatoriedad de las muertes en el juego.

Los Sims 4 Años de instituto Expansion Pack viene con un mundo completamente nuevo llamado Copperdale, que incluye Copperdale High, la primera experiencia educativa verdaderamente interactiva disponible para el juego. Los jugadores pueden elegir seguir a sus Sims adolescentes a la escuela todos los días con una mecánica que funciona de manera similar a las carreras activas en Los Sims 4, con diferentes objetivos que se les asignan para completar a lo largo del día. Uno de los principales diarios. Sims 4 Años de secundaria características es que los estudiantes deben asistir a dos clases por día. Aunque no hay actividades reales para que los jugadores realicen mientras ocurren, los estudiantes de Sim normalmente toman notas y adquieren habilidades pasivas mientras escuchan la conferencia.

VÍDEO DEL DÍA

El usuario de Reddit galadrielkenobi compartió un momento oscuramente hilarante esta semana que ocurrió mientras jugaba con el nuevo Sims 4 Años de secundaria Expansion Pack: el profesor de instituto muriendo en plena clase. Su captura de pantalla muestra al maestro tendido en el suelo antes de la llegada de Grim Reaper, mientras los estudiantes simplemente miran fijamente hacia adelante como si esperaran que la clase continuara. El usuario declaró que su Sim adolescente recibió un estado de ánimo triste por esto, pero por lo demás no hubo ninguna reacción en la clase ante la repentina muerte del maestro debido a su vejez.

Muertes súbitas en Los Sims 4

El jugador señala en el título de su publicación que la muerte de este maestro no está relacionada con la reciente Sims 4 falla de envejecimiento que vino junto con la nueva actualización del juego base, que ha estado causando que los Sims envejezcan aleatoriamente a una velocidad increíblemente rápida. Más bien, este fue simplemente el tipo de ocurrencia extrañamente macabra que hace que Los Sims una serie tan icónica. Por extraño que parezca, las muertes son una parte favorita de los fanáticos del juego para muchos jugadores, particularmente debido a las formas extrañas y aleatorias en las que a menudo les sucede a los Sims. En este caso, la falta de reacciones de los estudiantes es la guinda del pastel, con sus expresiones en blanco que parecen cuestionar si esto significa que pueden salir temprano de clase.

Curiosamente, esta no es la primera vez que un nuevo Sims 4 DLC ha llevado a los jugadores a descubrir nuevas circunstancias divertidas para la muerte de Sim. Después del lanzamiento del buggy. Sims 4 Historias de mi boda Game Pack, las bodas tardaban tanto que muchos jugadores encontraron a Sims muriendo en medio de la ceremonia. Si bien estas muertes aleatorias a veces pueden ser molestas, con la misma frecuencia pueden ser una fuente de diversión para los jugadores debido a su naturaleza absolutamente ridícula que solo puede ocurrir en Los Sims 4.

Fuente: galadrielkenobi/Reddit




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba