Historietas

La reunión de los Teen Titans muestra por qué son el superequipo más emocionante de DC

Los Teen Titans acaban de hacer una reunión sorpresa cuando cada héroe mostró sus increíbles poderes en una pelea épica en Nightwing #88.

¡Advertencia! spoilers de Ala noche #88 por Cómics DC

El jóvenes titanes acaba de hacer una reunión sorpresa, ya que el superequipo luchó en conjunto para ayudar a Nightwing a enfrentarse a un grupo de asesinos mortales. En Ala noche # 88 de DC Comics, Dick Grayson revela sus planes al público sobre la construcción de viviendas para los necesitados en Bludhaven. Pero, cuando un grupo de francotiradores intenta eliminarlo, los Teen Titans regresan por sorpresa y entran en acción para detener a quienes intentan matar a Nightwing.

Los Teen Titans son uno de los superequipos más icónicos del Universo DC. El grupo apareció por primera vez en Los valientes y los Bravos # 64 antes de que Marv Wolfman y George Perez reiniciaran el equipo con un gran éxito en los años 80. Los nuevos jóvenes titanes contó con el equipo más icónico, con Cyborg, Nightwing, Raven, Starfire, Beast Boy, Wonder Girl y Kid Flash en la lista. Esos miembros principales permanecerían vinculados para siempre a los Teen Titans, ya que el equipo tendría un grupo de miembros intercambiables a lo largo de los años. Los nuevos jóvenes titanes escuadrón ganó aún más popularidad después de protagonizar la jóvenes titanes serie animada y luego obtuvo una adaptación de acción en vivo en Titans de HBO.

VÍDEO DEL DÍA

En Ala noche #88 por Tom Taylor, Bruno Redondo, Adriano Lucas y Andworld Design, Dick Grayson inicia la construcción en la Fundación Alfred Pennyworth. Promete usar el dinero que heredó para ayudar a las personas sin hogar en Bludhaven. Sin embargo, mientras da su discurso, el francotirador Gunbunny intenta eliminarlo. Afortunadamente, los miembros originales de Teen Titans hacen una reunión sorpresa y la detienen antes de que asesine a Nightwing. Starfire termina rompiendo el arma cuando se dispara un tiro.

La reunion de los Teen Titans muestra por que son.5

Los Teen Titans continúan luchando juntos con la ayuda de Barbara Gordon, demostrando lo bien que trabajan en equipo en el proceso. Flash lleva a Dick Grayson a un lugar seguro y le da un nuevo disfraz a prueba de balas, Chico Bestia patrulla los cielos en busca de un segundo tirador, mientras que Starfire envía un mensaje al villano Blockbuster sobre cómo lo estarán vigilando y esperando su próximo ataque. Es como en los buenos viejos tiempos.

Ver la reunión de los Jóvenes Titanes en las páginas de Ala noche Fue muy divertido. Incluso si los héroes ya no luchan juntos tanto, ya que trabajan juntos en Titans Academy, verlos unirse para derrotar a los francotiradores fue un espectáculo bienvenido. Mostró, una vez más, por qué muchos los consideran uno de los superequipos más emocionantes de DC Comics. Los Teen Titans peleando juntos nuevamente fue una sorpresa inesperada y encantadora. Ala noche El número 88 de DC Comics ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba