La reunión de Shy Baldwin de la Sra. Maisel fue perfecta (porque no Reggie)

La reunión de Shy Baldwin de la Sra. Maisel fue perfecta (porque no Reggie)

Midge finalmente cerró con Shy Baldwin en The Marvelous Mrs. Maisel temporada 4 y su fascinante confrontación funcionó mejor sin Reggie.

¡Advertencia! SPOILER para La maravillosa Sra. Maisel Temporada 4, episodio 5: “Cómo masticar en silencio e influir en las personas”

Midge Maisel (Rachel Brosnahan) finalmente se encontró cara a cara con Shy Baldwin (Leroy McClain) nuevamente en La maravillosa Sra. Maisel temporada 4 y fue perfecto, en parte debido a la ausencia de Reggie (Sterling K. Brown) del episodio. Midge no había tenido noticias ni visto a Shy Baldwin desde la noche en el Apollo cuando bromearon en el camerino de Shy antes de su desafortunado set donde esencialmente lo delató frente a la multitud de su ciudad natal. Shy se negó a ver a Midge después y dejó que Reggie despidiera y humillara a Midge y Susie Myerson (Alex Borstein) al final de La maravillosa Sra. Maisel temporada 3.

VÍDEO DEL DÍA

Midge conociendo a Shy Baldwin durante un teletón de artritis y reumatismo al final de La maravillosa Sra. Maisel La temporada 2 cambió su vida, para bien y para mal. Shy es una de las estrellas discográficas más grandes del mundo y se llevó bien con Midge de inmediato. Shy le dio a Miriam la oportunidad de su vida de ser el acto de apertura de su gira y, a pesar de que Midge ocasionalmente se equivocaba al presentarlo en el escenario, se hicieron cercanos. Midge incluso descubrió que el verdadero nombre de Shy es Dwayne y que es gay, un secreto que mantuvo hasta su ridícula actuación en el Apollo. Sra. Maisel La temporada 3 también presentó a Reggie, el amigo de la infancia y gerente de Shy. Sin tonterías e intimidante, Reggie finalmente se encariñó con Susie y Midge, y reveló cómo ha protegido a Shy durante toda su vida. Sin embargo, fue Reggie quien fue el hombre clave cuando se trataba de despedir a la Sra. Maisel, y la forma en que lo hizo fue humillante, lo que incluyó filtrar la historia a la prensa antes de que Midge supiera que había sido despedida. A instancias de Shy, Reggie torpedeó la carrera de Midge.

La maravillosa Sra. Maisel la temporada 4 se burló de que Shy se iba a casar, pero Midge y Susie se sorprendieron cuando las invitaron a la boda. Originalmente, Susie y Midge fueron solo para interrumpir la boda, pero la verdad era que Miriam necesitaba volver a ver a Shy y decir las cosas que quería decir si Reggie la hubiera dejado subir al avión. Al encontrarse cara a cara en un baño, tal como se conocieron por primera vez, Midge finalmente pudo ofrecer una sincera disculpa a Shy por “jodiendo”. Midge Maisel también estaba enojada con Shy por no darle la oportunidad de disculparse y por permitir que su carrera sufriera como resultado. Fue una conversación fascinante entre Midge y Shy teñida de dolor, tristeza, arrepentimiento, honestidad cruda y un par de chistes selectos.

Si bien la ausencia de Reggie fue notoria considerando lo importante que era para Shy, y también se perdió el carismático poder estelar de Sterling K. Brown, el episodio funcionó mejor sin él. Reggie es la contraparte de Susie, no de Midge, y habría sido una distracción de lo que debía ser el foco real. Miriam finalmente confrontando a Shy en su boda tenía que ser solo sobre ellos dos y su confianza y amistad rotas, lo que resultó en que Midge fuera atacado en La maravillosa Sra. Maisel por un columnista de chismes. Después de que Midge dejó Shy, ella y Susie se enteraron de que Reggie había sido comprado por el nuevo equipo de administración de Shy, que tomó un control más estricto de su carrera. Insistieron en que obtuviera una nueva banda y que Shy se casara para reforzar su imagen como heterosexual. La gente de Shy trató de comprar a Midge por $12,000 (más de $113,000 en dinero actual), pero ella rechazó el soborno por principio.

En el final agridulce, Midge se alejó sabiendo que ella y Shy no son amigas, pero sin desearse el mal. En todo caso, Midge siente aún más pena por Shy, quien seguirá viviendo una mentira en público. Peor aún, Shy ya no tiene a Reggie ni a su círculo de confianza a su alrededor, solo gerentes despiadados que manejan su carrera. Sin embargo, Midge también sabe que no puede estar ahí para Shy. Midge pensó erróneamente que ella y Shy eran amigas (es decir, iguales), pero después de que la Sra. Maisel fuera despedida y perdiera el dinero que habría ganado en la gira, se dio cuenta de que siempre fue simplemente una empleada de Shy que se consideraba desechable. No está claro si Shy Baldwin o Reggie reaparecerán en La maravillosa Sra. Maisel – si no, era un cierre poderoso con Shy que necesitaba Midge.

La maravillosa Sra. Maisel La temporada 4 se transmite el viernes en Amazon Prime Video.




Source link