Cómicos

La revelación de activos de World Beyond explica por qué Rick Grimes no ha regresado a casa


La revelación de activos de World Beyond explica por qué Rick Grimes no ha regresado a casa 2

El desaparecido Rick Grimes (Andrew Lincoln) no se presentó en la primera temporada de The Walking Dead: Mundo más allá, pero la escisión podría explicar por qué Rick no ha regresado a casa más de seis años después de su desaparición. Rick y Anne (Pollyanna McIntosh) desaparecieron de Los muertos vivientes a bordo de uno de los helicópteros piloteados por el Ejército de la República Cívica, el brazo autoritario del Gobierno Civil de la República Cívica. Una década después del apocalipsis zombie, el CRM enruta un activo identificado como la adolescente talentosa Hope (Alexa Mansour) hacia un centro de investigación de CR en el estado de Nueva York donde su padre científico, el Dr. Leo Bennett (Joe Holt), se encuentra entre las mentes que trabajan traer de vuelta el mundo.

En Mundo más allá, nos enteramos de que la «República Cívica secreta no pública» ha entrado en un pacto con las comunidades de Omaha y Portland como parte de la Alianza de los Tres. A veces llamada «la Ciudad Oculta» debido a su ubicación clasificada en algún lugar del suroeste de los Estados Unidos, la República Cívica ultrasecreta no permite que nadie entre ni salga y restringe las comunicaciones entrantes o salientes.

Elton (Nicolas Cantu) supone que la República Cívica permanece oculta debido a su alta producción de recursos: refinan combustible, vuelan helicópteros, cultivan, operan tecnología y cuentan con el apoyo de sofisticados sistemas gubernamentales. Pero esos recursos no se deben compartir: el CRM liquidó la colonia del campus de Nebraska y asesinó a casi todos los 9,671 ciudadanos que vivían dentro de sus muros porque «iban a ser» una amenaza, según la teniente coronel Elizabeth Kublek (Julia Ormond).

La República Cívica es «la última luz del mundo», según Kublek, y la última esperanza para reconstruir el futuro. La República Checa no solo controla servicios como la energía, la medicina y el agua, sino que las 200.000 almas que viven en esta utopía participan en una economía que funciona y operan bajo el imperio de la ley.

Cuando Hope intenta escapar del soldado de CRM y espía a Huck (Annet Mahendru), le dicen que vendrán a buscar. La esperanza es etiquetada como un «activo», pero otros en su grupo se ponen en peligro cuando se determina que son «prescindibles».

Huck informa a Hope que «el futuro del mundo está en juego», por lo que es esencial que llegue a las instalaciones de investigación de CR en Nueva York y trabaje con otras mentes jóvenes brillantes para traer de vuelta el mundo. Si no logran progresar en los próximos 30 años, la científica de CRM, la Dra. Lyla Bellshaw (Natalie Gold) proyecta que la vida humana desaparecerá del planeta.

El CRM elimina cualquier responsabilidad o amenaza a esa misión, como vimos cuando Isabelle (Sydney Lemmon) mató a su compañero soldado Beckett (James Armstrong) en nombre de la «seguridad operativa» en Teme a los muertos vivientes.

Es esta misma razón por la que Huck separó a Hope de su grupo y saboteó su viaje de 1,100 millas a Nueva York: el CRM los terminaría a todos si se comprometiera una ubicación de CR. El CRM perseguirá y matará a los desertores para preservar sus secretos, como vimos cuando dispararon contra Will (Jelani Alladin) después de que huyó de las instalaciones de investigación de CR.

Cuando Hope le pregunta qué pasaría si ella corre, Huck le dice: «Para ? Nada. Pero te encontrarán. Siempre te encuentran «.

En Los muertos vivientes, Anne etiquetó a Rick como una «B», no una «A», lo que parece indicar un sujeto de prueba zombi, cuando le dijo al CRM que Rick está herido pero fuerte después de sobrevivir a una explosión casi mortal en un puente.

Si «B» indica un activo invaluable necesario para ayudar a traer de vuelta el mundo, implica que Rick hasta ahora no ha podido escapar de las garras de la República Cívica en el otro lado del país. Sugiere además que el CRM tiene a Rick bajo amenaza para su familia, su pareja Michonne (Danai Gurira) y sus hijos Judith (Cailey Fleming) y RJ (Antony Azor).

Esto podría explicar la imagen de una Judith de aspecto mayor grabada en un teléfono celular que Michonne encontró dentro de un bote que fue arrastrado a tierra en la isla Bloodsworth. Michonne también encontró las botas de Rick, diciéndole que sobrevivió a su presunta muerte en el puente, y un libro de registro que documenta las paradas recientes del barco: Tampa Bay, Florida; Hopewell, Virginia; y el Astillero Bridgers en Nueva Jersey.

Las respuestas detrás de la ausencia de siete años de Rick, y por qué aún no ha regresado a casa, llegarán en el futuro. Muertos vivientes películas con guión de Mundo más allá el co-creador Scott Gimple.

En 2018, Gimple dijo THR las películas son «sobre quién es y quién será, y ciertamente cómo lidia con la situación en la que se encuentra. Conocemos a Rick Grimes; le gustaría estar en casa».

The Walking Dead: Mundo más allá La temporada 2 comienza a filmarse a principios de 2021. Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter para todas las cosas TWD.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones