La revelación multijugador de Halo Infinite muestra que la demora de un año valió la pena

La revelación multijugador de Halo Infinite muestra que la demora de un año valió la pena

343 se tomó un año adicional para mejorar la accesibilidad y la personalización, prestando gran atención al estilo clave de Halo mientras lo traía a la era moderna.

aureola InfinitoLa presentación del año pasado fue recibida con algo de decepción. Desde las imágenes hasta la jugabilidad y la admisión de Microsoft de que tenía un equipo totalmente diferente que estaba preparando el anuncio que el que estaba trabajando en el juego, los fanáticos se tambalearon por la frustración hasta el punto de que Microsoft optó por retrasar el juego un año completo para permitir más tiempo para desarrolladores para construir una visión completa. Después de la conferencia E3 de 2021 de Microsoft y el evento multijugador de seguimiento, parece que la demora valió la pena.

Si bien ha habido poca discusión sobre la campaña, Developer 343 Industries ha mostrado suficiente Halo infinito detalles multijugador que los fanáticos ya están elogiando. Los retrasos en los juegos a menudo se encuentran con sentimientos encontrados. Algunos fanáticos expresan enojo y frustración por tener que esperar aún más, mientras que otros lamentan que prefieran esperar y tener un mejor producto cuando finalmente llegue el juego. Es un panorama difícil de navegar, pero parece que Microsoft lo hizo bien esta vez.

Que aureola La franquicia ha estado en un camino lleno de baches con sus salidas recientes, con jugadores que tienen sentimientos encontrados por Halo 4 y reacciones en su mayoría decepcionantes a Halo 5. Para muchos, Microsoft y 343 en particular, Halo infinito marca un reinicio espiritual del aureola franquicia que busca llevar el juego de regreso a sus increíbles raíces. Con el lanzamiento masivo de juegos decepcionantes una gran preocupación, Halo infinito no podía permitírselo. Sin embargo, dado el tiempo adicional, 343 se puso a trabajar para crear una experiencia multijugador épica que busca capturar los máximos de las grandes alturas de la franquicia al tiempo que agrega algunas mejoras muy necesarias para llevarla a la actualidad.

Nuevo look de Halo Infinite

Cosas simples como el gancho de agarre que se mostró en el anuncio del año pasado hicieron que los jugadores se interesaran, pero ahora 343 ha mostrado todas las variedades de formas en que los jugadores pueden incorporar la nueva función. Desde lanzarse a través de una habitación para flanquear a alguien hasta agarrar un arma de elección y agarrarse a un vehículo a alta velocidad, Halo infinito los fanáticos tienen mucho de qué emocionarse. Sin embargo, podría decirse que lo mejor que mostró 343 fue la personalización masiva de Spartan que presenta el juego. Con innumerables opciones que ya están en juego, los fanáticos pueden comenzar a diseñar su nueva apariencia. Los fanáticos incluso disfrutarán de la reaparición de la aplicación Halo Waypoint para hacer las cosas aún más ágiles.

Los fanáticos tampoco tendrán que preocuparse por las innumerables barreras de entrada para el multijugador, ya que ese componente del juego es gratuito. En una industria en constante cambio que a los tiradores les gusta Fortnite y Apex Legends han cambiado, es increíblemente refrescante ver que Microsoft no solo adopta este enfoque con Halo infinito pero también lo apoyan a largo plazo de una manera importante. El anuncio de que Aureola’El nuevo modo multijugador no tendrá mecánicas de pago para ganar o las cajas de botín por sí solas serían suficientes para que la mayoría de los jugadores se regocijaran. Sin embargo, Microsoft y 343 han ido un paso más allá al crear lo que podría ser el nuevo modelo para los sistemas Battle Pass en los juegos.

El hecho de que Halo infinito Los pases de batalla no caducarán y los jugadores podrán elegir en qué temporada desean progresar en un momento dado. Es un gran movimiento. Añádase que no habrá forma de que los jugadores compren su camino a la cima y todos los cosméticos tendrán que ganarse, lo que lo convierte en un sistema multijugador aún más gratificante. Todo esto se combina con lo que el juego muestra como un gran compromiso con el estilo divertido y frenético que hace aureola estupendo. 343 mostró toneladas de imágenes que muestran su atención al detalle en todas las armas y nuevas habilidades, así como los flujos de mapas y los modos de juego. Halo infinito está programado para lanzarse estas vacaciones para que los jugadores finalmente puedan verlo por sí mismos, pero por el aspecto del E3 Showcase, los jugadores deberían estar gratamente sorprendidos.

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