Hay muchas películas de golf excelentes a lo largo de la historia cinematográfica, con el subgénero de Sports Entertainment que regresa a lo grande este año. De la serie de comedia de Apple TV+ Palo al lanzamiento de Feliz Gilmore 2el deporte está recibiendo mucha atención en las películas y los programas de televisión. Agregar a estos lanzamientos más amplios es El juego cortoUna historia sobre la mayoría de edad sobre el estudiante de secundaria Jeremy Avery que quiere ir a la universidad con una beca de golf. Sin embargo, a menudo también cuida a su hermano pequeño autista, Ethan, para su disgusto.
Mientras navega por sus responsabilidades como un hermano mayor y un jugador de golf universitario esperanzado, se ve obligado a lidiar con cuánto pesan ambas responsabilidades sobre él. Sin embargo, Jeremy pronto se entera de que Ethan es increíblemente talentoso para ayudarlo a mejorar sus habilidades en el curso. Sin embargo, su hermano mayor no siempre lo ve de esta manera, lo que lleva al conflicto entre la pareja. A lo largo del viaje están los amigos de Jeremy, Tommy y Carly, quienes lo apoyan de varias maneras, pero también señalan cuándo está equivocado. Esto da como resultado una historia en capas sobre amistad, pérdida y perseguir los sueños de uno.
Los personajes determinados del juego corto son el verdadero corazón de la historia.
Jeremy es el sol en un universo de personajes que encuentran sus lugares en el mundo
Lo que más aprecié de El juego corto ¿Es eso, como una película de mayoría de edad? Se las arregló para combinar personajes interesantes junto con su enfoque convincente en el golf.. La frustración de Jeremy de tener que vigilar a Ethan sin ver el valor que el conocimiento de su hermano puede aportar a sus sueños fue una representación realista dada su actitud brusca. Pero verlo evolucionar a lo largo de la película y el arco que realiza muestra sus verdaderos colores. Los eventos y las luchas con los que se ve obligado a lidiar son fieles a la vida, como es la forma en que estos eventos lo cambian.
La actuación de Ben Krieger como Jeremy es perfectaemparejado por el actor de Ethan Owen Himfar. La pareja se juega bien, lo que hace una dinámica hermano muy realista que ayuda a elevar la película y su premisa. Por supuesto, el elenco de apoyo también es fantástico, con Carly de Emma Parks y Tommy de Tyler Lofton siendo estelar como los amigos de Jeremy, quienes levantan y chocan con él en varios puntos durante el viaje. Adyn Alexander también se destaca como Bruce Bennett, el rival de Jeremy, y tiene muchos momentos memorables durante sus enfrentamientos.
Si bien hay muchos eventos notables que definen la progresión de la película, incluido uno que tira de Heartstrings, se presenta a escala pequeña y personal.
Estos personajes refuerzan Una historia edificante pero realista mientras Jeremy navega por su pasión por el golf y sus frustraciones Cuando las cosas no salen a su manera. En lugar de caer en las trampas de otras películas de drama adolescente que exageran los problemas que enfrenta, El juego cortoEl enfoque es templado. Si bien hay muchos eventos notables que definen la progresión de la película, incluida una que tira de HeartStrings, se presenta a escala pequeña y personal que hace que cada momento de triunfo y falla sea más íntimo.
El mejor atributo del juego corto es la relación entre sus hermanos principales
Jeremy y Ethan son los corazones gemelos de este drama deportivo

Esta cercanía se irradia principalmente de la relación de Jeremy y Ethan y cómo evoluciona a medida que el primero persigue sus sueños de golf. A pesar de ver a su hermano pequeño como nada más que una molestia, la habilidad de Ethan para poder predecir exactamente cómo abordar cada hoyo lo convierte en un aliado confiable. También es en qué depende la relación de los hermanos en la historia. Hay emociones mixtas a medida que se despliega, desde Jeremy reconociendo los talentos de su hermano hasta no querer su ayuda debido a su negatividad previamente ordenada hacia él. A medida que se desarrolla su relación, los conecta de manera convincente de manera adecuada.
Sin embargo, la película no rehuye las dificultades que vienen con su vínculo fraternal. El autismo de Ethan dificulta que Jeremy se conecte con él, aunque, como él dice varias veces en la película, lo ama. La navegación entre sus puntos de vista en el mundo y cómo pueden levantarse unos a otros hace que la película sea un triunfo de chispas y esperanzador. El sueño de Jeremy y la forma en que se cruza con la participación de Ethan crea momentos memorables que tiran de los HeartStrings, incluso ofreciendo una o dos lágrimas.
Con la relación de los hermanos como la parte más importante de este drama deportivo, El juego corto es un cuento de mayoría de edad bellamente diseñado sobre la búsqueda de la felicidad a través de los sueños de uno. Si bien el golf es el foco, es un vehículo utilizado para explorar las decisiones de vida de Jeremy, su relación con Ethan y el futuro que quiere construir para sí mismo. Es una combinación perfecta de drama de alto riesgo con personajes atractivos y muchos momentos esperanzadores, todos lo que hace que esta película de golf sea un hoyo en uno.