Sergio
Busquets se perfila como la gran esperanza de España para alcanzar la clasificación para los octavos de final de la Eurocopa, comprometida tras los dos empates cedidos ante Suecia y Polonia en los dos primeros partidos disputado por el combinado nacional.
El centrocampista del Barça y capitán de la Roja se perdió estos dos compromisos por culpa del positivo por COVID que se le detectó hace un par de semanas y que le mantuvo aislado durante más de diez días en su domicilio de Barcelona.
Reincorporado a la dinámica del grupo este pasado viernes, formó parte de la expedición que viajó hasta Sevilla pero no disputó ni un minuto del partido ante Polonia. Sin embargo, vista la urgencia de un referente en el centro del campo, todo apunta a que ante Eslovaquia sí estará sobre el terreno.
¿Debe ser titular Sergio Busquets ante Eslovaquia?
Encontrar un hombre sobre el que pivote todo su fútbol es urgente para Luis Enrique. Y el asturiano sabe que Busquets puede ser esa pieza que dinamice el fútbol de la selección, que multiplique el peligro de Jordi
Alba por la banda izquierda y que sepa controlar el tempo del partido.
[+] El regreso de ‘Busi’ fue muy celebrado por sus compañeros de selección:
El partido es el miércoles, por lo que a Sergio le quedan tres días de entrenamiento para alcanzar su mejor versión. La del faro al que se quiere agarrar la Roja para seguir viva en esta, hasta ahora, decepcionante Eurocopa española.
Source link