El próximo martes día 21 de marzo, AS Roma y FC Barcelona se verán las caras en la ida de los cuartos de final de la UEFA Women’s Champions League (21.00 horas/DAZN). Pero, antes del duelo europeo en el Stadio Olimpico de Roma, ambos conjuntos deberán cumplir en sus respectivos partidos ligueros del fin de semana.
Las jugadoras de Jonatan Giráldez jugarán contra el Valencia en casa el viernes 17 (19.00 horas/DAZN), un día poco habitual pero que permitirá a las azulgranas tener tres días descanso antes de visitar a la Roma. Por su parte, las italianas debían jugar su partido el sábado 18 en el campo de la Fiorentina, pero parece que algo ha cambiado puesto que la Federación Italiana ha decidido adelantar el partido al día antes. De este modo, la Roma jugará el mismo día que el Barça y, por lo tanto, ambos conjuntos contarán con los mismos días de recuperación antes de verse las caras.
El partido de vuelta se disputará el miércoles 29 de marzo a las 18.45 horas en el Spotify Camp Nou, hecho que permitirá que las culés puedan jugar el Clásico contra el Real Madrid en el Estadi Johan Cruyff el sábado antes. Por otro lado, la Roma volverá a jugar el mismo día que el Barça y tendrán, de nuevo, los mismos días de descanso antes del partido de vuelta en Barcelona.