La Roma se afianzó en los puestos de acceso a la Champions tras golear este viernes (1-4) a la Fiorentina, cuyo entrenador, Vincenzo Montella queda en una situación límite después de sufrir su quinta derrota en los últimos seis partidos de la Serie A y que podría cerrar la jornada a un solo punto de los puestos de descenso.
Los romanistas prácticamente dejaron sentenciado el choque dos dos goles de Dzeko y Kolarov en dos minutos. Badelj recortó distancias, pero Pelllegrini y Zaniolo certificaron la goleada visitante en el tramo final.
Los de Paulo Fonseca volvieron a demostrar la contundencia que les ha permitido sumar cuatro victorias en sus últimos cinco partidos. En Florencia abrieron el marcador en apenas un par de minutos que encarrilaron definitivamente la contienda.
La Fiorentina, sin embargo, no se rindió y anotó por medio del centrocampista croata Milan Badelj, que hizo soñar a los de Vincenzo Montella con la posibilidad de protagonizar un nuevo milagro como el que logró en la última jornada ante el Inter.
Sueños con los que se encargó de acabar la tripleta formada por Pellegrini, Zaniolo y Dzeko, que en la segunda mitad cambió su habitual papel de goleador por el de asistente, tras firmar los pases que permitieron a Pellegrini, con un preciso remate desde la frontal del área, y Zaniolo, con una poderosa galopada, completar la contundente victoria del conjunto romano.
Source link