La Roma va definitivamente a por Paulo Dybala. El propio José Mourinho, entrenador del equipo ‘giallorosso’, inició la ofensiva al llamar personalmente al jugador, de 28 años y libre tras acabar su contrato con la Juventus, para transmitirle su interés y hoy el director general, Tiago Pinto, le presentó oficialmente la primera oferta.
Según revela La Gazzetta dello Sport, Pinto ha contactado este domingo con el entorno de Dybala para comunicar la oferta en cuestión que está destinada a ser considerada como baja: 4 millones de euros fijos y unos variables que podrían llevar al argentino a percibir 5 millones de euros por temporada.
Los hombres de confianza de Dybala le trasladarán la oferta convencidos de que dificílmente la aceptará. Entonces empezará la negociación propiamente dicha.
De hecho la Roma ha empezado a mover hilos después de recibir señales del entorno de Dybala de que la situación actual es muy diferentes a la de hace 20 días atrás, cuando las pretensiones económicas del jugador estaban muy lejos de las posibilidades de la Roma.
Sin noticias del Inter, el Nápoles también le quiere
El Inter le ofreció a Dybala cinco millones de euros más uno en variables y parecía que el acuerdo estaba próximo, pero el club milanés, pendiente de aligerar plantilla para dar cabida al argentino, no ha vuelto a contactar con él.
El Nápoles, otro de los clubs interesados en Dybala, ya hizo llegar una oferta a la Joya por cinco millones de euros netos al año que podráin llegar a seis con variables. Esta semana puede ser decisiva en el futuro del argentino.