El
Atlético de Madrid se ha convertido en uno de los equipos más importantes en el panorama europeo. La llegada al club de Diego Pablo Simeone fue el aldabonazo para que el equipo pelease por títulos y lograse muchos en estos años.
En este periodo de éxito son varios los factores que han convergido obviamente, un grupo de jugadores implicado, una dirección del grupo con las ideas claras, una afición que ha apoyado hasta el infinito y unos responsables y empleados del club que acompañaron y alentaron ese crecimiento.
Entre ellos, claro, la dirección deportiva encabezada por
Andrea
Berta
. Durante estos años, han sido varios los equipos que han estado detrás del italiano, pero al final siempre acabó apostando por el Atlético de Madrid. Ahora, la tentación viene de nuevo desde Inglaterra. El Manchester United es el club que le tiene entre ceja y ceja para reforzar su departamento de reclutamiento; pero no sólo. También en estos años el Inter, el Milan, la Fiorentina…
Son varios club italianos que le han pretendido. Ahora, el último es la Roma. Según publica ‘La Repubblica’, en los últimos días ha habido una brecha entre James
Pallotta y Gianluca Petrachi, CEO y director deportivo de la Roma, que parece insalvable.
En consecuencia, la Roma está buscando para preparar su salida. Una de las opciones es promover a Morgan De Sanctis como director deportivo y volver a llamar a Massara. Pero otra, es Andre
Berta.
Source link