Stephen Curry pasará a la historia como uno de los mejores tiradores de la NBA. Y este tipo de consideraciones no le llegan a uno por accidente: tres campeonatos y dos MVP después, el base de los Golden State Warriors todavía encuentra maneras de retarse para seguir mejorando su legendario tiro.
El jugador se encuentra con su familia en Toronto, donde se entrena en solitario alejado de sus compañeros de equipo. Para él, eso no es excusa para seguir afinando la puntería. Su entrenador personal, Brandon Payne, explicó en el podcast ‘The Habershow’ la última rutina de entrenamiento del astro, una auténtica locura.
“Acaban siendo 30 tiros consecutivos anotados, pero desde cualquier lado de la cancha. Incluye también tiros libres. No podemos terminar si no metes esos 30 tiros seguidos”, explicó el preparador. “Lo consiguió en unos tres o cuatro minutos… Normalmente hacíamos 20 tiros, pero le añadí algunos tiros adicionales”.
“Es difícil decirle al mejor tirador de todos los tiempos que algo no es lo suficientemente bueno… tienes que encontrar maneras de retarle que bordean la locura, pero que a la vez tienen un sentido para él y el porqué lo hacemos”.
A este ritmo, el Curry de 2021 puede ser una auténtica locura.
Source link