Historietas

La saga Skywalker confirma algunas características que faltan


La saga Skywalker confirma algunas caracteristicas que faltan

LEGO Star Wars: La saga Skywalker se lanzará este año, y cuando lo haga, le faltarán algunas características, aunque nada demasiado grande. Una vez fuera, el nuevo LEGO Star Wars el juego estará disponible en una gran cantidad de plataformas, incluidas PS5 y Xbox Series X, las nuevas máquinas de próxima generación de PlayStation y Xbox. Sin embargo, aunque el juego funcionará inevitablemente mejor en estas plataformas en comparación con PS4, Xbox One y Nintendo Switch, estas versiones no tendrán todas las comodidades que muchos esperan de los juegos de PS5 y Xbox Series X.

Por ejemplo, no admitirá la retroalimentación háptica, la mejor característica del controlador PS5 DualSense, y una característica que muchos consideran un cambio de juego, cuando se utiliza bien. Por supuesto, para los jugadores de Xbox Series X que usan un controlador que no admite la retroalimentación háptica, esto no es un gran problema, pero para los jugadores de PS5, esta es una omisión notable.

Además de la retroalimentación háptica, el juego no admite audio 3D, otra característica que Sony ha estado presionando con fuerza con la PS5. Dicho esto, para un juego como este, el audio 3D no es muy importante. Además, muchos todavía no tienen auriculares para juegos que admitan audio 3D, por lo que esta omisión probablemente sea menos notable que la retroalimentación háptica.

Por último, se ha confirmado que el juego no tendrá trazado de rayos. Ahora, si bien las imágenes del juego están lejos de ser de vanguardia, no significa que la presentación del juego no se mejore con el trazado de rayos. Dicho esto, es fácil pasar por alto esta característica que falta porque es una característica compatible con muy pocos juegos.

Afortunadamente, las características que faltan terminan aquí, y no muchos habrán esperado que el juego tenga estas características, y aún menos notarán su exclusión. Dicho esto, lo que sugieren estas características faltantes es que este es más un juego de última generación que se ejecuta en las consolas de la generación actual que una experiencia adecuada de PS5 y Xbox Series X.

LEGO Star Wars: La saga Skywalker está en desarrollo para PC, PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Nintendo Switch y se lanzará en algún momento de este año. Para obtener más información sobre él y todo lo relacionado con los juegos, incluidas las últimas noticias, rumores, filtraciones, reseñas, avances, guías, ofertas y más, haga clic aquí. En reciente y relacionado Guerra de las Galaxias noticias, una nueva Star Wars Jedi Fallen Order 2 El rumor está circulando con información sobre la ventana de lanzamiento del juego y un cameo importante.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba