Skywalker Saga fusiona perfectamente LEGO con imágenes icónicas de Star Wars y gráficos modernos para crear una experiencia de juego altamente cinematográfica.
Desde 2005 LEGO Star Wars: El videojuego, LEGO los juegos han mejorado enormemente en calidad visual, y LEGO Star Wars: La saga Skywalker solo continúa esta tendencia, con un nivel de detalle visual comparable al de Warner Bros.’ animado LEGO películas. Los niveles interiores se han construido completamente con ladrillos LEGO, mientras que las minifiguras parecen más juguetes de plástico reales que modelos generados por computadora. esto presta La saga Skywalker una sensación casi de película, con niveles que se parecen más a enormes conjuntos de LEGO en lugar de entornos poblados por minifiguras.
LEGO Star Wars: La saga Skywalker es el primero LEGO título para lanzar en consolas de próxima generación, lo que significa que el desarrollador TT Games pudo aprovechar el poder de PlayStation 5 y Xbox Series X durante su desarrollo. La saga Skywalker también está destinado a ser el más grande LEGO juego lanzado en la historia de la compañía, con más de 300 jugables LEGO Guerra de las Galaxias personajes en las nueve películas principales de la franquicia. La presentación general de la serie ha cambiado drásticamente desde la primera guerra de las galaxias los juegos se lanzaron en 2005 y 2006 respectivamente, al igual que el nivel de contenido que se ha metido en un título.
Visualmente hablando, LEGO Star Wars: La saga Skywalker ya es lo mejor LEGO videojuego, y parte de la razón es que se parece al de 2014 La película de Lego. La película fue visualmente impresionante, presentando un mundo brillante y colorido que se ve y se siente más como ladrillos LEGO reales que como una animación. Esta estética (junto con muchos otros elementos de La película de LegoEl éxito de ) se repitió más tarde con una secuela y una Película LEGO Batman spin-off, y el tema de la celebración LEGO Star Wars: La saga Skywalker -gracias a una combinación de niveles de uso hechos de ladrillos y un mayor nivel de detalle gráfico- parece tener una estética similar.
Los niveles de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga están hechos de ladrillos
Aunque LEGO Star Wars: La saga SkywalkerLos predecesores de estaban limitados por la tecnología de consola anterior, sus niveles a menudo alternaban entre no parecerse lo suficiente a LEGO o no lo suficiente a Guerra de las Galaxias. Sus espacios más grandes se construyeron con pisos y paredes monótonos, visualmente poco interesantes, interrumpidos por características construidas con ladrillos LEGO, así como las minifiguras que poblaban el escenario. En La saga Skywalkermuchos espacios interiores están cohesivamente construidos completamente con ladrillos, proporcionando la sensación de jugar con un Guerra de las Galaxias juego de LEGO en lugar de jugar un videojuego. Los ambientes son innegables Guerra de las Galaxiaspero los mosaicos, los montantes y el logotipo de LEGO que se vislumbra a menudo mantienen el juego enraizado en el sistema de construcción, asegurando que ambos Guerra de las Galaxias y LEGO tienen el mismo peso. Los personajes que parecen de plástico son realmente algo bueno cuando están literalmente hechos de plástico, y los entornos y los barcos a menudo se sienten como si pudieran recrearse uno a uno con los ladrillos correctos.
Más allá de la miríada de elementos LEGO que se ven en el juego, LEGO Star Wars: El Skywalker Saga contiene toneladas de pulido visual que realmente vende la experiencia. Muchas superficies (hechas de ladrillos) reflejan la luz de manera realista, el aire se llena de humo y chispas, y los pisos y las paredes a menudo están salpicados de marcas de quemaduras del fuego láser. Las minifiguras se doblan en la animación de maneras imposibles para las piezas físicas de LEGO pero creíbles para un juego de acción, especialmente cuando reaccionan al daño y se rompen en pedazos, mejorando drásticamente el combate del anterior. guerra de las galaxias juegos. Los sables de luz chisporrotean satisfactoriamente cuando golpean a los enemigos y dejan tras de sí una tenue imagen residual cuando se balancean. Una gran colección de vehículos icónicos están presentes para viajes terrestres y espaciales, con batallas espaciales que presentan vistas espectaculares de las superficies de los planetas que parecen sacadas de un Guerra de las Galaxias película.
Todo esto da vida a lo que de otro modo podría ser plástico frío y plano. El resultado final es una experiencia cinematográfica que es notablemente real, no a pesar sino debido a los omnipresentes elementos de LEGO. El mundo es creíble, reactivo y reconocible, combinando imágenes brillantes de ciencia ficción con la experiencia lúdica de LEGO. LEGO Star Wars: La saga SkywalkerEl plástico y los tacos sirven como recordatorios discretos pero omnipresentes de que este juego no es solo Guerra de las Galaxiaspero LEGO también.