TV

Summer House: Craig Conover explica la ruptura con Austen Kroll

La estrella de Summer House y Southern Charm, Craig Conover, habla sobre lo que causó la ruptura con Austen Kroll que lo llevó a dejar de hablarle.

Craig Conover de Encanto sureño y Casa de verano se abre sobre lo que causó la ruptura con su viejo amigo y compañero de reparto, Austen Kroll. Los dos mejores amigos han aparecido juntos en múltiples programas de telerrealidad y son conocidos por tener uno de los bromances más fuertes de la televisión. Recientemente, sin embargo, el comportamiento de Austen durante su visita al Casa de verano tripulación en los Hamptons está causando fricciones entre los dos.

Austen encendió un triángulo amoroso desordenado desde el momento en que entró casa de invierno jugando con las emociones de Ciara Miller y Lindsay Hubbard. Si bien mostró interés en perseguir a Ciara, lo que incluyó besarse con ella en múltiples ocasiones, también disfrutó coqueteando con Lindsay y convenció a ambas mujeres de que solo tenía ojos para ellas. Una vez que llegó a los Hamptons, su comportamiento de playboy solo aumentó aún más, ya que continuó mostrando interés en ambas mujeres y se negó a comprometerse con ninguna. Si bien Ciara parecía preocuparse genuinamente por Austen, los fanáticos sospecharon que Lindsay estaba usando a Austen para poner celosa a Ciara.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras tanto, el mejor amigo de Austen, Craig, se concentraba en su incipiente relación con Paige DeSorbo y se sentía cada vez más frustrado por el comportamiento mujeriego de su amigo. En una entrevista con nosotros semanalmenteCraig habló sobre el costo que las payasadas de Austen tuvieron en su amistad. «Estaba realmente decepcionado», él explicó, «Cuando descubrí que estaba besando a Lindsay después de besar a Ciara, pensé: ‘Amigo, eso es literalmente todo lo que Lindsay quería que sucediera’. Simplemente aplastó a Ciara… Estaba realmente decepcionado con él». Aunque los dos hombres son grandes amigos, la decepción de Craig fue tan fuerte que incluso se distanció de Austen y no habló con su compañero de reparto durante dos meses.

Sin embargo, Austen no es el único con el que Craig está molesto. La estrella de reality explicó que cree que Lindsay tiene la misma culpa y que ella manipuló la situación para engañar a Austen y lastimar a Ciara. «Lo que no viste en casa de invierno fue Lindsay fue mucho peor», él alegó, «Quiero decir, ella mintió sobre decir que estaba enamorada de Austen y que solo perseguía a Ciara y a él cada segundo que tenía». Continuó diciendo que también estaba molesto por la forma en que Austen trataba a su ahora novia, Paige, y que no le gustaba la forma en que los dos pelearon cuando Paige lo llamó por jugar con el corazón de Ciara.

Casa de verano La temporada 6 ha estado llena de drama, especialmente dado que el elenco se mezcló con otros Bravo-lebs durante la filmación. casa de invierno, pero Austen ciertamente lo llevó a otro nivel. Dado su comportamiento, muchos fanáticos están totalmente sobre Austen y sus payasadas de playboy. Aún así, la temporada aún se está transmitiendo, por lo que hay tiempo más que suficiente para que alguien se comporte incluso peor que él. Aunque eso es definitivamente una tarea difícil.

Casa de verano se transmite los lunes a las 9 pm EST en Bravo.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba