La saga Skywalker de Star Wars puede continuar después de Rise of Skywalker

Kathleen Kennedy y J.J. Abrams dice que la saga Skywalker podría continuar después Star Wars: The Rise of Skywalker, pero probablemente no lo hará. La saga Skywalker comenzó con el original de George Lucas Guerra de las Galaxias en 1977 y ha continuado en todas las películas principales desde entonces, sin las escisiones Rogue One y Solo. Finalmente culminará con el lanzamiento de la próxima semana. El ascenso de Skywalker, Con la próxima película preparada para cerrar la trilogía secuela de Disney y Lucasfilm cuatro años después El despertar de la fuerza abierto en teatros.

Últimamente, El ascenso de SkywalkerEl marketing se ha esforzado por llevar realmente a casa la idea de que este es el final de los últimos cuarenta y dos años de Guerra de las Galaxias ya que es el final de las dos películas anteriores de la franquicia. Entre spots televisivos con música de Guerra de las Galaxias La trilogía precuela y los carteles que recrean las hojas clásicas de la trilogía original, la campaña promocional hasta ahora ha conectado con éxito la película a todo lo que ya sucedió en la saga Skywalker. Sin embargo, parafraseando VigilantesDoctor Manhattan, nada (realmente) termina.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Star Wars: The Rise of Skywalker Trailer sugiere que Palpatine corrompió a Kylo Ren

Durante una entrevista con NYT, El ascenso de Skywalker y El despertar de la fuerza director J.J. Se le preguntó a Abrams si la saga Skywalker podría continuar después de la última Guerra de las Galaxias película – a lo que respondió "Por supuesto que puede continuar. Pero hay algo audaz en decir que esta es la historia". El presidente de Lucasfilm, Kennedy, dijo algo similar en el mismo artículo y señaló la saga Skywalker. "tiene que terminar" con la película antes de agregar su intención es "reconocer y honrar lo que (George Lucas) creó, y seguir adelante. Creo que estamos listos para seguir adelante".

Chewbacca Poe Finn y Rey en Star Wars The Rise of Skywalker

Vale la pena señalar que esto no equivale en absoluto a que Abrams y Kennedy retrocedan en la idea de El ascenso de Skywalker siendo el final de la saga Skywalker. Más bien, es solo su forma de decir que aquí es donde sienten la historia. debería final, no donde tiene que hacerlo. Todos iguales, El ascenso de Skywalker debería tener un sentimiento de finalidad, de la misma manera Avengers: Endgame sirvió como el capítulo final de Infinity Saga a principios de este año. En todo caso, podría ser aún más concluyente que Juego final fue, teniendo en cuenta que este último dejó intencionalmente una serie de hilos de trama colgando para que las películas y los programas de televisión de la Fase 4 de MCU los recogieran. En comparación, el Guerra de las Galaxias las películas van a ir a un descanso de tres años después El ascenso de Skywalker, dándoles a Lucasfilm el tiempo que necesitan para averiguar exactamente dónde quieren llevar la franquicia a continuación.

En una era de la cultura pop donde las conclusiones verdaderas son difíciles de encontrar, es refrescante ver a Abrams y Kennedy ponerse de pie y comprometerse a terminar la saga Skywalker en sus propios términos. Sus afirmaciones de que la saga podría continuar parecen tener más que ver con no estropear inadvertidamente nada sobre El ascenso de SkywalkerLa historia de antemano que cualquier otra cosa. Teniendo en cuenta cuán exitoso ha sido el marketing de la película para mantener su trama en secreto hasta ahora (incluso si Abrams insiste en que no ha sido reservado), solo tiene sentido que la pareja continúe discutiendo Guerra de las Galaxias'futuro lo más vago posible por un poco más de tiempo.

Siguiente: Disney Star Wars finalmente ofrece algo para todos los fanáticos

Fuente: NYT

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

JJ Abrams critica al último Jedi: los fanáticos no quieren que se les diga 'Esto no importa'




Source link