Davide Nicola vuelve a hacerse cargo del conjunto italiano tras una conversación con su presidente
El fútbol italiano despertó este miércoles con una noticia más que curiosa. Davide Nicola, que el pasado lunes fue despedido por la Salernitana, volverá a hacerse cargo del equipo apenas dos días después de su salida. El propio técnico lo confirmó en su perfil oficial en la red social Facebook. “Ayer recibí una llamada del presidente Iervolino, en la misma me explicó las razones de la decisión que había tomado y le pedí que replantease me despido. Accedió y ahora voy a devolver su confianza con todas mis fuerzas y la pasión que tengo. Volvemos a empezar juntos”, escribió Davide Nicola.
De esta forma, la Salernitana vuelve a contar con el que había sido su entrenador durante este último año y renueva su confianza en él de cara a que el equipo pueda reemprender el vuelo tras un inicio de curso titubeante.
Concretamente, y tras 18 jornadas disputadas, la Salernitana tiene 18 puntos y, aunque tiene 9 de renta sobre la zona de descenso (habiendo sumado 2 de los últimos 18 posibles), está lejos de la zona noble. Llegar a la misma era un objetivo después de la inversión realizada en los últimos mercados de fichajes.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…