La salida a bolsa de Lyft, Casper, el amistoso unicornio y las enormes pérdidas de WeWork

La salida a bolsa de Lyft, Casper, el amistoso unicornio y las enormes pérdidas de WeWork

Hola y bienvenido de nuevo a Equity, el podcast enfocado en el capital de riesgo de TechCrunch, donde desempaquetamos los números detrás de los titulares.

Esta semana tuvimos toda la pandilla alrededor, con Connie Loizos en el estudio con Kate Clark y nuestro invitado Barrett Cohn de Scenic Advisement. Alex Estaba en la línea de Providence.

Por suerte para nosotros, noticias de Lyft Los precios de la OPI se rompieron justo antes de que alcanzáramos el récord. Eso agitó un poco las cosas, pero era mucho mejor que se rompiera, ya que estábamos reuniendo nuestras notas en lugar de cuando comenzamos. Empecemos por allí.

Lyft está saliendo a $ 72 por acción, el extremo superior de su rango mejorado. Las firmas totalmente diluidas de valorización de $ 24 mil millones (contadas o aceptadas) serán respaldadas por alrededor de $ 2.4 mil millones en capital nuevo, lo que le dará a Lyft una nueva pista para continuar con su costosa estrategia de crecimiento.

A continuación, recurrimos a la incondicional industria de los podcasts Casper. No se preocupen los fanáticos de los podcast, la compañía de colchones D2C tiene $ 100 millones más en el banco, una nueva valoración de $ 1.1 mil millones y planes de OPI en el horizonte. Esa es una buena parcela de noticias, lo que significa que debería ser una carga completa por delante para el unicornio recién acuñado.

También discutimos las finanzas de Casper recién filtradas. La compañía, como la mayoría de los unicornios, sigue perdiendo dinero, pero sus crecientes ingresos anuales apuntan a un futuro rentable.

De unicornio a unicornio a unicornio, pasamos a WeWork. WeWork, ahora conocido por su nombre artístico La Compañía de Nosotros, informó su desempeño financiero en 2018 esta semana y los resultados fueron sorprendentes, dos veces. Lo primero fue asombroso en términos de crecimiento, con ingresos que aumentaron de $ 886 millones en 2017 a $ 1.8 mil millones en 2018. Y de nuevo asombroso en términos de costos, ya que la pérdida neta de WeWork se disparó de $ 933 millones en 2017 a $ 1.9 mil millones en 2018.

Tuvimos una charla sobre qué es exactamente la firma, y ​​nuestro invitado argumenta que WeWork no es una empresa de tecnología, es un negocio de bienes raíces. No estamos seguros de lo que depara el futuro para WeWork, pero nos complace tener un asiento de primera fila para el show de Adam Neaumann.

Finalmente, los inversores están nuevamente en problemas. Esta vez, la comunidad de empresas aventuradas está tomando las riendas del aterrizaje en el escándalo de trampas de admisión a la universidad. Como si todavía pensáramos que este país era una meritocracia.

En cualquier caso, tus amigos en Equity están contentos de verte. ¡Y volveremos antes de que nos extrañes!

La equidad cae todos los viernes a las 6:00 am PT, así que suscríbase a nosotros en Apple Podcasts, Overcast, Pocket Casts, Downcast y todos los casts.


Source link