La salida de Henry Cavill de Witcher abordada con franqueza por el director del programa: "Estos son programas exigentes"

La salida de Henry Cavill de Witcher abordada con franqueza por el director del programa: “Estos son programas exigentes”

by

in

Resumen

  • La salida de Henry Cavill de The Witcher se debió a la exigencia del rodaje del programa y su compromiso de realizar sus propias acrobacias, que arrojaron resultados extraordinarios.
  • El director, Marc Jobst, elogió la dedicación y la ética de trabajo de Cavill, destacando su atletismo y su profundo cuidado por su papel.
  • Con la salida de Cavill, la temporada 4 de The Witcher tendrá que hacer ajustes y abordar la transición a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt, al mismo tiempo que aborda la desviación del programa del material original y los bajos índices de audiencia.

Ahora que el tiempo del actor en el programa ha llegado a su fin, el director Marc Jobst comparte sus sinceros pensamientos sobre la actuación de Henry Cavill. El Brujo salida. Después de interpretar a Geralt de Rivia durante dos temporadas bien recibidas, la estrella anunció su salida del programa de Netflix, y el momento se correlaciona con su regreso al Universo Extendido de DC como Superman en Adán negro. Aunque esto se hundió más tarde con los planes de reinicio de James Gunn, El Brujo Siguió adelante con Liam Hemsworth asumiendo el mando de Geralt para la ya renovada temporada 4.

Mientras habla exclusivamente con para la acción en vivo Una pieza programa, Marc Jobst se dirigió a Henry Cavill El Brujo salida. El director, que dirigió dos episodios de la serie de fantasía, reconoció la naturaleza desafiante de filmar el programa de Netflix y que Cavill no tomó atajos para hacerlo, expresando comprensión por el agotamiento del actor después de tres temporadas. Vea lo que Jobst explicó a continuación:

Bueno, mira, Henry ha hecho tres series, son series exigentes, ya sabes, son enormes. Henry hace cada golpe de sus acrobacias, ni siquiera permite una mano, si estás haciendo un primer plano de una mano agarrando una espada, tiene que ser su mano. Entonces, normalmente, lo que haces es traer un doble, Henry sale y filma otra escena en la que está en otro lugar, y pones a alguien más en la mano, para que no tengas que molestar a tu número. uno. Henry no hará eso y, como resultado, los resultados son extraordinarios. Estás trabajando con un atleta increíble, ante todo, que hace ejercicio horas antes y horas después, has estado filmando durante 12 horas y que se preocupa profundamente por el trabajo que realiza.

Entré en la primera temporada y estábamos filmando en cuatro países diferentes. Eso es llevar a todo el séquito a diferentes lugares, aprender las acrobacias, ensayar las acrobacias. Cuando estábamos filmando la pelea con espadas, por ejemplo, en el piloto, era una gran secuencia de un solo disparo y eran espadas pesadas. No son afilados, pero son pesados, por lo que si los usas mal, puedes dañar seriamente a alguien. Tuvimos un operador de cámara que vino al programa y creo que estuvo ensayando esa secuencia de pelea durante cuatro semanas. Solo el operador de cámara trabajando, aprendiendo el baile de la pelea, para poder asegurarse de que la cámara esté en el lugar correcto para dar el golpe sin tener que hacer un corte. Y luego, por supuesto, pasando a la segunda parte de esa pelea de espadas, que es Renfri, donde detuvimos la pelea de vez en cuando para lograr el contacto visual entre los dos, para tener una idea de si iban a ir o no. besar o te van a matar.

Eso es agotador para tu número uno, así que después de tres series, siento: “Está bien, él creó el programa y si siente que ha hecho lo que pudo, confío en él”. Ese enfoque que tiene, ese deseo de hacerlo bien, es un don con el que trabajar, porque eleva a todos a decir: “Lo suficientemente bueno no es lo suficientemente bueno. Tiene que ser fantástico”. Todos queremos trabajar así, no todos queremos hacer algo bueno, queremos hacer algo increíble.

Nota del editor: este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Cómo abordará The Witcher la salida de Cavill

Sabiendo que sería la última aparición del actor en el programa, el público esperaba El Brujo temporada 3 para establecer la transición entre Cavill y Hemsworth, ya sea una explicación mágica o multiversal. Desafortunadamente, los espectadores quedaron colgados cuando los momentos finales de la Parte 2 vieron a Geralt de Cavill participar en una batalla épica con soldados nilfgaardianos para proteger a una familia de refugiados que estaban siendo acosados ​​por ellos.

En lugar de alinearse con algunas teorías de que el Geralt de Cavill moriría o quedaría con cicatrices horribles, lo que conduciría a la encarnación de Hemsworth, El Brujo La temporada 3, parte 2, lo vio eliminar con éxito a los guardias y dirigirse hacia el atardecer con un equipo de compañeros, a saber, Jaskier y la arquera de Brokilon Milva, con la esperanza de salvar a Ciri de Emhyr. Aunque es una despedida apropiadamente emocionante para la ex estrella, no está claro cómo la temporada 4 abordará la salida de Cavill y conducirá a su nueva estrella.

Independientemente de la explicación, El Brujo La temporada 4 necesitará realizar una serie de correcciones de rumbo si espera mantener el programa en la temporada 5 supuestamente confirmada. La temporada 3 vio algunas de las peores calificaciones de audiencia de la franquicia hasta la fecha de Rotten Tomatoes, con un 19% en el momento de escritura, solo un poco mejor que la de la miniserie derivada Origen de la sangreEs el 13%. Si bien muchas de las críticas provienen de fanáticos de Cavill que lamentan su salida, El Brujo La temporada 3 continuó la tendencia del programa de desviarse de su material original, algo con lo que el público y, según se informa, el propio Cavill han expresado su problema desde su inicio.


Source link