Ellen Pompeo As Meredith Grey In Her Last Grey's Anatomy Episode.jpg

La salida mediocre de Meredith Grey’s Anatomy defendida por Showrunner

by

in

Anatomía de Grey La showrunner Krista Vernoff defiende cómo se manejó la salida de Meredith después de recibir reacciones mediocres. Después de 19 temporadas y muchos eventos traumáticos, Meredith Gray partió del Grey Sloan Memorial Hospital. Meredith ha sido interpretada por Ellen Pompeo desde 2005, y es uno de los pocos miembros originales del elenco que quedan en el programa. Si bien la mayoría de los queridos personajes se despidieron con fanfarrias emocionales, la salida de Meredith fue sorprendentemente moderada.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

A pesar de las reacciones, Vernoff reveló a Línea de TV que la despedida de Meredith fue intencionalmente simple para Anatomía de Grey. Ahora defiende cómo se fue Meredith y explica que el programa tiene un plan para el personaje. Lea la explicación completa de Vernoff a continuación:

No fue un episodio de despedida, fue un episodio de despedida de Seattle, porque sabíamos que íbamos a ver a Meredith nuevamente esta temporada y también más la próxima temporada. Así que fue un tipo de despedida diferente a algunas que hemos hecho donde es como, ‘Esa es la última vez que verás a esa persona’. No queríamos hacer eso. Queríamos algo dulce como ‘Hasta luego’ para Ellen. Y luego, todavía tenemos su voz en off presentando el programa, lo que creo que tiene un impacto mucho mayor de lo que nadie sabe. Tal vez por esa razón, he sentido que el espectáculo ha sido bastante estable.

La despedida de Meredith fue apropiada

Meredith Grey ha superado bastante en sus 19 temporadas de Anatomía de Grey ya pesar de la decepción con la salida de Meredith, encajaba con el personaje. Comenzó como pasante y ascendió a jefa de cirugía antes de su partida y enfrentó una buena cantidad de traumas durante sus años en el Hospital Gray Sloan Memorial. Desde una bomba dentro de un paciente hasta un hombre armado en el hospital, han sido 18 años difíciles para Meredith. Con una carrera tan agitada, es justo decir que se merece un simple de vez en cuando.

Es posible que los espectadores se hayan sentido consternados por la salida de Meredith, pero brinda el cierre que tanto el personaje como la audiencia necesitan. Otros personajes principales han tenido partidas repentinas y muertes trágicas que conmocionaron al público, dejándolos en duelo por la pérdida de un personaje querido, pero esa no es la salida correcta para Meredith Grey. A diferencia de otras salidas de personajes, la salida de Meredith no es permanente, con Vernoff y Pompeo ya provocando el regreso de Meredith en futuros episodios.

La decisión de despedirla en una escena casual y alegre fue un movimiento inteligente y hace que Anatomía de Grey mucho mejor para ello. Es predecible en este punto del programa matar a los personajes principales, pero es refrescante ver que uno realmente tiene un final feliz. Puede haber sido simple, pero la salida fue dulce y como el corazón y el alma del programa, Meredith se lo merece por encima de todo.

Fuente: Línea de TV


Source link