La escena del accidente automovilístico a mitad de camino. Continuar Cambia por completo el tono de la película. Continuar es una película de suspenso y acción dirigida por Jaume Collet-Serra que debutó en Netflix en diciembre de 2024. La historia de Continuar sigue a Ethan, un guardia de seguridad de una aerolínea que es chantajeado por un hombre desconocido para que deje pasar una maleta que contiene un arma peligrosa por seguridad sin control. Mientras Ethan habla con el misterioso viajero sobre la maleta en el aeropuerto, la detective de LAPD Elena Cole investiga su sospecha de que alguien está transportando Novichok en Continuarque es un agente nervioso mortal.
el elenco de Continuar incluye a Taron Egerton, Jason Bateman, Sofia Carson, Danielle Deadwyler, Theo Rossi y Logan Marshall-Green. Deadwyler interpreta a Elena Cole y Marshall-Green interpreta al Agente Alcott del Departamento de Seguridad Nacional. Siguiendo su pista de que alguien está contrabandeando a Novichuk en un vuelo, Elena y el agente Alcott conducen juntos hasta el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. En el camino, Sufren un impactante accidente automovilístico que cambia por completo el tono del resto de la película.. El intenso accidente automovilístico a mitad de la película preparó el escenario para equipaje de mano final lleno de acción.
La escena del coche de Carry-On surge de la nada
Elena y el agente Alcott pelean entre sí mientras el auto se estrella
En Continuarni su capitán ni el agente Alcott inicialmente creen en la sospecha de Elena de que alguien está contrabandeando Novichuk a través de LAX. Si bien su capitán es muy desdeñoso, El agente Alcott acepta llevar a Elena al aeropuerto después de descubrir más pruebas.. Sin embargo, mientras se dirigían a LAX, Elena recibe una llamada de que el agente Alcott de Seguridad Nacional se presentó en la estación de policía, lo que confirma que el hombre que lleva a Elena al aeropuerto no es quien dice ser.
El giro del Agente Alcott y la secuencia del accidente automovilístico surgieron de la nada y parece que pertenecen a un Rápido y Furioso película.
Después de que Elena saca su arma y exige saber quién es realmente el hombre, el supuesto agente Alcott acelera y choca contra otro automóvil, lo que provoca un gran accidente en la carretera. Los dos pelean en el auto mientras chocan contra otros vehículos y obstáculos, y finalmente volcan su auto. El giro del Agente Alcott y la secuencia del accidente automovilístico surgieron de la nada, y parece que pertenecen a un Rápido y Furioso película. Sin embargo, La secuencia se ejecutó increíblemente bien y preparó al público para equipaje de mano clímax emocionante.
El equipaje de mano se vuelve muy diferente gracias a la escena del accidente automovilístico
El equipaje de mano cambia de género a mitad de camino
Durante la primera mitad de la película, Continuar es en realidad un thriller muy fundamentado que se centra principalmente en Ethan debatiendo qué debería hacer con la misteriosa maleta. Sin embargo, la segunda mitad de la película incluye muchas más escenas de acción. La escena del accidente automovilístico a mitad de camino. Continuar sirve como punto de inflexión que cambia el género principal de la película del thriller a la acción.
Relacionado
Todos los que mueren en el equipaje de mano
La nueva película navideña de Netflix, Carry-On, sigue a un personaje que intenta detener la detonación de un arma en un avión, pero se pierden vidas en el camino.
En la segunda mitad de ContinuarEthan tiene una intensa pelea con Mateo, el hombre que se vio obligado a pasar el equipaje de mano por seguridad, en el área de clasificación de equipaje del aeropuerto. Además, el cómplice del Viajero, conocido únicamente como el Vigilante, persigue a Nora, la novia de Ethan, por el estacionamiento. La acción se desarrolló a lo largo de la segunda mitad del partido. Continuar conducir a la batalla final entre Ethan y el Viajero, durante la cual El villano de Jason Bateman queda encerrado en la nevera de un avión con el Novichuk y sufre una muerte horrible.
Cómo se filmó la escena del accidente automovilístico de Carry-On
La secuencia del accidente automovilístico de Carry-On fue muy difícil de filmar
Durante la escena del accidente automovilístico en Continuar, la cámara se mueve alrededor de Elena y el falso Agente Alcott mientras pelean entre sí y ambos intentan agarrar el arma.. Mientras tanto, el coche choca contra otros vehículos, pilones y cruza los carriles de la autopista. La cámara continúa moviéndose alrededor de los dos personajes hasta que el auto finalmente da vuelta. Hablando con Danielle Deadwyler afirmó que se prepararon durante meses para filmar la secuencia del accidente automovilístico en Continuar. Lea su cita completa a continuación:
Oh hombre, son dos o tres meses de preparación. Realmente trabajamos rigurosamente con el equipo de coordinación de especialistas. Es un baile, es una especie de ballet, así que simplemente intentas asegurarte de que estás dando en el blanco, y luego te subes al auto y eso lo hace un poco más claustrofóbico, y obtienes los parámetros y los límites de lo que significa tener este tipo de pelea, y luego lo unes a la precisión de la cámara y los otros departamentos. Es mucha practicidad. Eso también sucedió en el set, así que realmente teníamos la sensación de estar en el auto y tener este tipo de experiencia. Simplemente juntas todas esas capas para crear esa escena y listo.
Además de los comentarios de Deadwyler, Continuar El coordinador de especialistas Dave Macomber habló con Tendencias digitales sobre lo desafiante que fue filmar la escena del accidente automovilístico. Macomber ya había tenido experiencia coreografiando escenas de lucha en automóviles, pero nunca en un automóvil en movimiento. Por lo tanto, la escena del accidente automovilístico en Continuarque también presentó una lucha continua sin cortes visibles, requirió una inmensa cantidad de planificación para lograrlo.. El arduo trabajo de todos los involucrados dio sus frutos, ya que el accidente automovilístico es uno de los momentos más memorables de Continuar.
Fuente: Tendencias digitales
Source link