Una de las grandes novedades del encuentro en la lista de convocados del Atlético de Madrid fue la ausencia de Luis Suárez. Diego Pablo Simeone interpretó que el delantero uruguayo necesitaba descanso tras el exigente calendario que le ha tocado disputar en las últimas semanas, así que decidió no llevarle a Pamplona para jugar contra Osasuna. Esto provocó que el ‘9’ viese el partido desde casa como un aficionado más.
Desde su domicilio compartió en Instagram varias imágenes en las que celebró los goles de su nuevo equipo. En especial el de su íntimo amigo Lucas Torreira. Un auténtico golazo de un futbolista que no se caracteriza por marcar goles. Un tanto con el que los colchoneros cerraron la cuenta en Pamplona con el 3-1 definitivo. “Buena enano. Qué control, que clase, que definición. Felicitaciones”, se pudo leer en una de sus stories.
Y es que desde su llegada al Atlético de Madrid a Luis Suárez se le puede ver casi permanentemente con Lucas Torreira. Saltan juntos a los entrenamientos y tienen un relación especial. Ya se conocen de hace años porque llevan tiempo coincidiendo en la Selección uruguaya.
También aprovechó la oportunidad para felicitar desde las redes sociales a Joao Félix
. El delantero luso anotó dos goles en un partido en el que se quedó a las puertas del ‘hat-trick’ al fallar un penalti nada más arrancar la segunda parte. “Buena Joao Félix. A seguir así”, escribió el uruguayo en las redes sociales. Además también quiso felicitar al equipo con el siguiente mensaje: “Grande equipo. Gran victoria”.
Source link