Inversión

La SEC aprueba el primer consumidor RegA + token Props para las recompensas de aplicaciones cruzadas

Después de tomar medidas enérgicas contra los ICO, la SEC acaba de aprobar las dos primeras fichas RegA + que ofrecen una forma alternativa para que cualquiera pueda obtener una participación financiera en una empresa, incluso los inversores no acreditados. Blockstack fue aprobado para una venta de token digital de $ 28 millones para recaudar dinero, mientras que Props, la aplicación de transmisión en vivo de influencer, recibió una luz verde formal para que los usuarios de token "Howey" de servicios públicos puedan ganar para obtener beneficios de lealtad en múltiples aplicaciones.

Props ya ha recaudado $ 21 millones mediante la venta anticipada de tokens a Union Square Ventures, Comcast, Venrock, Chris Dixon de Andreessen Horowitz y YouTuber Casey Neistat, por lo que no está recaudando dinero con el RegA + vendiendo sus tokens como Blockstack. En su lugar, los usuarios ganan o apoyan los "míos" al participar en aplicaciones como YouNow, que otorgarán los tokens para crear transmisiones, ver videos y dar propinas a los creadores. Tener más apoyos da derecho a YouNow 47 millones de usuarios registrados cuentan con funciones de bonificación, estado VIP y más poder de compra con los créditos exclusivos de la aplicación llamados Bars, que los usuarios han comprado hasta el momento por un valor de $ 70 millones.

Cómo funcionan los apoyos

Pero, a diferencia de la mayoría de las monedas virtuales que solo se pueden usar en una sola aplicación y que técnicamente no pertenecen a los consumidores, el sistema de cadenas de código de fuente abierta se puede integrar en otras aplicaciones a través de una API y las personas pueden exportar sus Props a las billeteras de criptomonedas. Eso les permite aplicar sus apoyos en otras aplicaciones más allá de YouNow. Se alinearon cuatro aplicaciones asociadas, incluyendo xSplit, una aplicación de usuario registrada de 17 millones para la transmisión de videojuegos.

Mientras que los apoyos no se pueden canjear por moneda fiduciaria, se valoraron en $ 0.1369 cada uno por la presentación aprobada por la SEC. La compañía está trabajando para que los Props aparezcan en sistemas de comercio alternativos que funcionen de manera similar a los intercambios de criptomonedas. Eso permite a Props ofrecer a los usuarios de las aplicaciones cotidianas un incentivo financiero para ver crecer la red de aplicaciones que las adoptan. Dado que hay una oferta limitada de 1.000 millones de apoyos (con 600 millones de minados hasta el momento), si la demanda de apoyos aumenta, los usuarios podrían venderlos por más. Esto crea un nuevo método de piratería de crecimiento para las nuevas empresas al proporcionar una forma de recompensar a los usuarios más antiguos y avanzados.

"Nuestra oferta de accesorios es la primera oferta para el consumidor de" tokens de Howey "calificada por la SEC. Lo convierte en la primera oferta de tokens de utilidad orientada al consumidor que la SEC considera que cumplen, fuera de Bitcoin y Ether ”, CEO de Props Adi Sideman me dice. Si bien los funcionarios de la SEC han dicho que Bitcoin y Ether no son valores gracias a su descentralización suficiente, no han recibido una aprobación formal. "Utilizamos la Regulación A + (Reg A) para esta calificación, de modo que los apoyos puedan ser obtenidos y proporcionen funcionalidad a inversores, usuarios, aplicaciones y validadores no acreditados, en cumplimiento con las regulaciones de los EE. UU.".

Apoyos youNow

Sin embargo, esto también podría crear un riesgo para los usuarios menos expertos que podrían malinterpretar el sistema de token y estar demasiado convencidos de que se enriquecerán al ver a miles de músicos o comediantes transmitiendo en YouNow. Los apoyos deberán asegurarse de que los socios que integran sus tokens no exageren su potencial. Ha pasado dos años trabajando en la aprobación de la SEC, pero aún podría enfrentar consecuencias si los Representantes no están representados correctamente.

“Props nos permite convertir a los creadores en partes interesadas en la red, lo que significa que se convierten en socios en el éxito de la red. "Es una herramienta importante para nosotros, para incentivar y alinearnos mejor con los usuarios más importantes de nuestras aplicaciones", escribe el CEO de PeerStream, Alex Harrington. "Props resume, para nosotros como desarrolladores, la complejidad técnica y normativa asociada con los tokens basados ​​en blockchain, a través de un conjunto simple de API que podemos utilizar para integrar el token en la experiencia de nuestras aplicaciones".

Debido a que Blockstack y Props fueron pioneros en el enfoque de RegA +, podríamos ver más compañías presentándose para usar este método de recaudar dinero o compartir intereses con sus usuarios.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba