La secuela cómica de Aliens fue un trágico romance humano-Android

La secuela cómica de Aliens fue un trágico romance humano-Android

La secuela de Aliens de Dark Horse Comics presentó un romance que los fanáticos probablemente no habrían esperado: una relación entre Newt y un sintético.

los Extraterrestre La franquicia es conocida por sus extraterrestres destructivos, pero una secuela cómica de extraterrestres trajo una relación romántica entre un humano y un androide (también llamado sintético) en la ecuación. Alienígenas: Brote y Aliens: Asilo Pesadilla reúne a Newt y un sintético, creando una trama romántica extraña y agridulce. Esto solo prueba que no hay nada que los Xenomorfos no puedan destruir. Ni siquiera el amor es una excepción.

La miniserie de cómics de Dark Horse de 1988 Alienígenas: Brote cuenta con el equipo creativo de Mark Verheiden, Mark A. Nelson, Dark Horse Digital y Willie Schubert. Esta serie limitada fue seguida al año siguiente por extraterrestres: asilo de pesadilla, cual cuenta con el equipo creativo de Mark Verheiden, Den Beauvais y Willie Schubert. Estos cómics son una continuación directa de extraterrestres (1986). En estos dos cómics, Newt y el cabo Hicks sobrevivieron, aunque gracias a extranjeros 3‘s y la muerte de los dos personajes, las reimpresiones posteriores cambiaron el nombre de los personajes a Billie y Sgt. Wilks, respectivamente.

VÍDEO DEL DÍA

Ambientada muchos años después de los acontecimientos de extraterrestres, la historia ve a Newt reuniéndose con Hicks, quien la salva de un hospital psiquiátrico. Los dos se encuentran enfrentándose a los Xenomorfos una vez más. Durante una misión marina al mundo natal de los Xenomorfos, Newt comienza una aventura con un infante de marina llamado Bueller. Sin embargo, una vez que los marines están en una colmena de Xenomorfos, el infierno se desata como de costumbre. Cuando una de las criaturas logra cortar a Bueller por la mitad durante la pelea, sale a la luz un secreto desconocido para todos menos para Hicks: Bueller es un sintético.

los Extraterrestre franquicia No es ajeno al romance, considerando que ha habido algunas parejas que han encontrado finales trágicos en las películas. Sin embargo, no se ha oído hablar de un romance sintético y humano, porque los sintéticos no están programados con el romance en mente. Se utilizan con mayor frecuencia para tramas de sabotaje corporativo y adquisición de muestras. En este caso, Bueller y los otros “marines” no saben que son sintéticos ya que su programación fue diseñada para hacerlos actuar, sentir y parecer lo más humanos posible. Esto, naturalmente, pone una gran llave en la relación de Newt y Bueller, ya que ninguno sabe cómo sucedió realmente. Esto también pone cierta reserva en la mente de Newt mientras cuestiona la validez de su relación.

En última instancia, no importa cómo se enamoraron Bueller y Newt. A pesar de que solo le queda la mitad de su cuerpo, el sintético se arrastra más allá de los Xenomorfos y salva a Newt y Hicks, lo que les permite abandonar la estación en la que se encuentran mientras él se queda atrás. El momento es agridulce, ya que Bueller se da cuenta de que siempre amará a Newt y que su seguridad es lo único que importa, incluso si tiene que quedarse en un área infestada de xenomorfos. Después de todo, los extraterrestres no prestan mucha atención a los no orgánicos. Si bien esto es poco convencional extraterrestres historia en términos de romance, es una exploración intrigante de los muchos roles que pueden desempeñar los sintéticos. De saboteador secreto a aliado y ahora incluso amante, extraterrestresLos sintéticos están llenos de sorpresas.




Source link