Ícono del sitio La Neta Neta

La secuela de comedia críticamente criticada de Jim Carrey ingresa al Top 10 de Netflix en EE. UU. 10 años después

La secuela de comedia críticamente criticada de Jim Carrey ingresa al Top 10 de Netflix en EE. UU. 10 años después

Resumen

  • Tontos y más tontos para
    Llegó al Top 10 de Netflix, 10 años después de su lanzamiento.
  • A la crítica y al público no les gustó la secuela por su falta de humor.
  • A pesar de la negatividad, la película fue un éxito de taquilla, pero quizás no sea necesaria una tercera entrega.

La secuela de comedia de Jim Carrey, criticada por la crítica, Tontos y más tontos para, ingresa al Top 10 de Netflix en los Estados Unidos 10 años después. Escrita y dirigida una vez más por los hermanos Farrelly, la secuela de Tonto y retonto ve a Carrey y Jeff Daniels retomando sus papeles como Lloyd Christmas y Harry Dunne 20 años después de los eventos de la primera película, mientras los dos adultos tontos emprenden otro viaje por carretera a través del país, esta vez para encontrar a la hija adoptiva de Harry. El elenco también incluye a Rob Riggle en un doble papel como los hermanos gemelos, Laurie Holden, Rachel Melvin y Kathleen Turner.

Ahora, 10 años después de su lanzamiento, la secuela de comedia de Carrey, criticada por la crítica, ha entrado en la lista Top 10 de Netflix en Estados Unidos. Para la semana del 13 al 19 de mayo, Tontos y más tontos para fue la séptima película más vista en Netflix en Estados Unidos. En su primera semana en el Top 10, la película se ubicó arriba Shrek Para Siempre Después en el puesto 8, que está en el Top 10 por décima semana consecutiva, y debajo La película de Super Mario Bros. en el puesto 6, logrando su enorme semana número 23 consecutiva en el Top 10.

Por qué Dumb & Dumber To fue criticado (y el público)

Palidece en comparación con el original

Además, si bien el estilo de humor de los hermanos Farrelly elevó el original a un clásico de la comedia, no se sintió tan atrevido como lo fue en la secuela tardía.

Lanzado en 1994, Tonto y retonto sigue a los dos amigos tontos mientras se embarcan en un viaje por carretera a través del país para devolver una maleta llena de dinero a su legítimo dueño, sin darse cuenta de que en realidad la dejaron como rescate. Tonto y retonto es una comedia implacablemente tonta en el mejor sentido: se espera que Carrey sea divertido, aunque Daniels impresiona al jugar contra el tipo (era conocido como un actor dramático). Tonto y retonto Tuvo éxito tras su estreno, aunque desarrolló un culto de seguidores en los años siguientes, y ahora es ampliamente considerada una de las mejores comedias de la década de 1990.

Mientras Tonto y retonto se considera una comedia clásica, la secuela palidece en comparación. Aunque todos los ingredientes estaban ahí, como las estrellas, escritores y directores originales, Tontos y más tontos paraLas críticas criticaron la película por presentar muy pocos momentos divertidos.. Además, si bien el estilo de humor de los hermanos Farrelly elevó el original a un clásico de la comedia, no se sintió tan atrevido como lo fue en la secuela tardía. Además de su puntuación del 30% en Rotten Tomatoes por parte de los críticos, al público tampoco le gustó la secuela, lo que resultó en una puntuación del 35% con más de 50.000 calificaciones.

Relacionado

Tontos muy tontos: 10 razones por las que la secuela no es tan mala como recuerdas

Si bien Tontos muy tontos no recibe la misma cantidad de elogios que la primera película, está llena de momentos divertidos, sin depender de la nostalgia.

A pesar de haber sido criticado por la crítica y el público, Tonto y retontoA fue un éxito de taquilla decente, recaudando casi 170 millones de dólares con un presupuesto de 50 millones de dólares. Sin embargo, no tuvo tanto éxito como el original, que recaudó 247 millones de dólares con un presupuesto menor de 17 millones de dólares. Es gracias a este éxito de taquilla que Tontos y más tontos 3 Sigue siendo una posibilidad, aunque como nunca podría compararse con el original, probablemente sería mejor dejar descansar la franquicia, que también incluye una serie de televisión animada y una película precuela de 2003, ninguna de las cuales está protagonizada por Carrey o Daniels.

Tonto y retonto
A
se transmite en Netflix.

Fuente:Netflix


Source link
Salir de la versión móvil