La secuela de Jon Snow finalmente puede arreglar el peor error de Game of Thrones

La secuela de Jon Snow finalmente puede arreglar el peor error de Game of Thrones

El programa de secuela de Jon Snow, supuestamente en desarrollo en HBO, puede corregir uno de los errores más grandes que cometió Game of Thrones al adaptar los libros.

Según los informes, se está produciendo un programa de televisión de secuela de Jon Snow en HBO, y con él viene la oportunidad de arreglar Game of Thrones‘ error más atroz en la adaptación de George RR Martin’s Una canción de hielo y fuego libros. El final de Jon Snow en Game of Thrones lo vio volver más allá del Muro con los Wildlings, y no sugirió que hubiera una continuación de la historia esperando ser contada. Sin embargo, eso es lo que está sucediendo con un spin-off de Jon Snow en desarrollo en HBO, según los informes, que traerá a Kit Harington de vuelta al papel. HBO tiene muchas planeadas Game of Thrones spin-offs, pero este en particular tendrá un impacto real en el programa y podría ser una oportunidad para replantear eventos.

VÍDEO DEL DÍA

Para la primera mitad de su recorrido, Game of Thrones fue en gran parte celebrado tanto por su propia narración como por lo bien que adaptó las novelas de Martin. Aunque inevitablemente tuvo que hacer algunos cambios, la mayoría de ellos eran comprensibles. Fue solo cuando el programa superó a los libros, y en particular el final con Game of Thrones temporada 8 – que las cosas realmente salieron mal y el público se volvió en contra de la serie. Sin embargo, incluso cuando estaba en su mejor momento, no capturó perfectamente Una canción de hielo y fuegopero la secuela de Jon Snow podría solucionar uno de sus problemas de libro a pantalla más antiguos y de mayor duración: los lobos huargos.

En Una canción de hielo y fuego, los Stark tienen fuertes conexiones con sus huargos, y se ha demostrado que la mayoría puede entrar en ellos. El vínculo entre ellos va mucho más allá de ser mascotas o guardianes, pero se convierte en algo más espiritual, como si fueran parte el uno del otro. Es un aspecto central de quiénes son, con los huargos reflejando sus personalidades y destinos: Jon, un extraño como Ghost; Arya teniendo que dejar atrás a su familia como Nymeria; Bran explorando el mundo de una manera más allá de su cuerpo, como convertirse en el Cuervo de tres ojos; Shaggydog siendo salvaje como Rickon, y así sucesivamente. Desafortunadamente, Game of Thrones falló a los lobos huargos, apenas arañando la superficie de su significado y, a menudo, simplemente ignorándolos por completo, pero la secuela de Jon Snow es una oportunidad para corregir eso a través de la presencia de Ghost.

Cuando Jon vuelve al Muro en Game of Thrones‘ final, Ghost está allí esperándolo (y su escena de reunión es un verdadero punto culminante del final). Ghost luego viaja más allá del Muro con Jon y los otros Wildlings, lo que significa que también debería estar presente durante la secuela. Como uno de los personajes que regresan de Game of Thrones, entonces tendría sentido que Ghost tuviera un papel más destacado en las cosas, especialmente porque podría formar una parte tan importante de la narrativa. La historia de la secuela de Jon Snow no está clara, pero si se queda en el lejano norte en lugar de llevarlo de regreso a Westeros propiamente dicho, hacer que se meta en Ghost y explore más su conexión con el lobo huargo podría permitir una capa fascinante de introspección. y desarrollo del carácter que Game of Thrones carecía Realmente puede mostrar a Jon Snow como un warg y entrar en el corazón del vínculo entre la pareja, ya que Jon será el foco principal, en lugar de uno de los muchos personajes principales.

La razón principal dada por Game of ThronesLos errores de huargo tenían que ver con el presupuesto y el CGI, y la dificultad de hacer que se vieran bien en la pantalla. Esa excusa nunca se lavó por completo de todos modos, dada la cantidad de dinero Game of Thrones tuvo que trabajar y el espectáculo cada vez más impresionante que se muestra en otros lugares, pero debería ser un problema menor para la secuela de Jon Snow. Sin tener que preocuparse por tres dragones completamente desarrollados, y tal vez ni siquiera necesitando la misma escala que el programa original, presumiblemente esto tendría un elenco más pequeño y menos ubicaciones que Game of Thronesal menos, entonces podría haber más dinero y tiempo para darle vida a Ghost.




Source link