Anécdotas

RuPaul’s Drag Race: 10 mejores frases de Michelle Visage

RuPaul’s Drag Race Todas las estrellas se encuentra actualmente en su séptima temporada, con ganadores anteriores como Jinkx Monsoon, Raja Gemini y Shea Couleé. Para ayudar a RuPaul a decidir qué reinas merecen la Leyenda legendaria de cada episodio, la juez principal Michelle Visage.

Desde que se unió al panel de jueces en la temporada 3 de Carrera de resistencia, Michelle Visage ha sido un elemento habitual en el espectáculo y los eventos relacionados con el arrastre. Pero el integrante de Seduction y DJ de radio también ha incursionado fuera de la Carrera de resistencia franquicia. Algunas de sus etapas más memorables son su aparición en Irlanda tiene talento como juez y Celebridad Gran Hermano Reino Unido como concursante. Sus numerosas apariciones en la televisión estadounidense y británica han generado algunas citas inolvidables.

VÍDEO DEL DÍA

Una lección para todas las reinas

«¡Deja de confiar en ese cuerpo!»

RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Michelle se unió Carrera de resistencia de RuPaul para la tercera temporada del programa, que es conocido por sus laboriosos desafíos de diseño, peleas de gatos icónicas y concursantes sobresalientes, que incluyeron a Carmen Carrera.

Carmen sabía que tenía una gran figura y la usó a su favor al usar constantemente atuendos reveladores en el escenario principal. Esto hizo que la franca Michelle Visage se dirigiera directamente a Carmen y le dijera que dejara de depender de su físico para triunfar en la pasarela. En los años transcurridos desde entonces, el consejo de Visage de «deja de confiar en ese cuerpo» se ha convertido en una especie de Carrera de resistencia eslogan

Un verdadero mentor

«Estoy tan jodidamente orgullosa de ti que podría m—«.

1655864958 222 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Durante la tercera temporada de Carrera de resistencia, la concursante Shangela Laquifa Wadley tenía mucho que demostrar. Además de que RuPaul le dio una segunda oportunidad después de ser la primera reina eliminada de la segunda temporada, Shangela también tuvo problemas con muchas de las chicas en el programa.

Shangela siempre fue duramente criticada por su sentido de la moda, pero pudo llegar lejos en la competencia debido a sus dotes de actuación, canto y comedia. Siendo la mentora que es, Michelle siempre le dio buenos consejos a Shangela en el escenario principal. Por eso, Michelle no dudó en decirle a Shangela que estaba orgullosa de ella después de ver que la concursante lo hacía genial en los desafíos.

Sobre ser suplantado por Sharon Needles

«No soy tan viejo como querías hacerme, perra».

1655864964 543 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Después de lucir conjuntos macabros y espeluznantes en el Carrera de resistencia escenario principal, nadie esperaba que Sharon Needles fuera también una reina de la comedia. La futura ganadora de la cuarta temporada también fue considerada audaz cuando eligió hacerse pasar por Michelle para Snatch Game.

El movimiento arriesgado de Sharon resultó ser exitoso, ya que muchos fanáticos consideran su actuación como una de las mejores impresiones de celebridades de Snatch Game en la historia del programa. Incluso Michelle disfrutó de su interpretación, pero el juez se quejó de la edad en que la interpretó Sharon.

Hablar claro con Laganja Estranja

«¡No, hablas así! ¡Así es como hablas!»

1655864970 607 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

A pesar de no ser popular entre los espectadores en ese momento, Laganja Estranja se robó el show y tuvo algunos de los mejores momentos durante la sexta temporada de Carrera de resistencia. Laganja también tenía una forma distinta de hablar y podría decirse que popularizó las frases «¡Okurrr!» y «¡Sí, Dios mío!»

Sin embargo, Michelle no era una gran admiradora de la forma en que Laganja se proyectaba mientras las cámaras rodaban. Mientras juzgaba el desafío de la comedia, Michelle llamó a Laganja por no ser auténtica y alentó a la concursante a abrazarse a sí misma y no ponerse una fachada.

Amor duro

«No.»

1655864974 214 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Michelle está en el panel de jueces de Carrera de resistencia por una razón. Es muy meticulosa cuando se trata de juzgar el desempeño, los atuendos y las actitudes de las drag queens que compiten en el programa.

Durante el primer episodio de la séptima temporada, el tema de la pasarela fue la ilusión del desnudo. Al mirar a Kandy Ho, Michelle notó que el maquillaje de la reina no estaba a la altura, ya que el contorno de su barbilla era demasiado oscuro y parecía una barba. Esto llevó a Michelle a mover el dedo y decir de manera simple pero impactante: «No». No fueron necesarias otras palabras.

derramando el t

«Es un trozo de tela».

1655864977 606 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

La dificultad de los desafíos de diseño en Carrera de resistencia de Rupaul es similar a los de Proyecto Pasarela. Los concursantes tienen que conceptualizar, coser y pegar en caliente atuendos glamorosos según el tema presentado por RuPaul. En la temporada 8, Derrick Barry tuvo dificultades para construir su prenda basada en el Hombre de Hojalata de la icónica película. El mago de Oz.

Michelle cronometró a Derrick por su atuendo descuidado y mal hecho, y el juez llegó a decir: «Es … un trozo de tela».

Mejores amigos para siempre

«No te preocupes, Ru. Siempre seré tu mama, Judy».

1655864981 303 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

RuPaul y Michelle se remontan. Antes de que Michelle apareciera como invitada en el programa de entrevistas VH1 de RuPaul, la pareja ya se había cruzado en la escena del voguing y los bailes de Nueva York. Sin duda, el dúo es una de las mejores amistades que se ven en la televisión actual.

Durante el final de la temporada 11, Michelle sacó a la luz su lucha contra la enfermedad de los implantes mamarios y reveló que se había quitado los implantes. Pero, por supuesto, no se olvidó de mantener la atmósfera liviana y le aseguró a RuPaul que su amistad sigue siendo sólida al bromear: «No te preocupes, Ru. Siempre seré tu mama, Judy», un juego de palabras que hace referencia a una reina. mejor amiga siendo su «mejor Judy».

Un error honesto

«¿Esa es tu nariz?»

1655864985 539 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Michelle no es ajena a las mejoras quirúrgicas. Sin embargo, eso no significa que el juez sea bueno para detectar si alguien se hizo algún trabajo, o si usa prótesis.

Durante el exitoso primer episodio de RuPaul’s Drag Race Reino Unido, Vivienne, una de las drag queens más divertidas de la franquicia, demostró que también puede lucir deslumbrantes en el escenario principal. Michelle quedó particularmente impresionada con el maquillaje de Vivienne, ya que pensó que la concursante tenía puesta una prótesis. Sin embargo, este no fue el caso, y la sorprendida Michelle no podía creer que The Vivienne fuera capaz de cambiar todo su rostro solo con maquillaje.

Siendo realistas

«No tienes que disculparte. Solo te digo cómo me siento».

1655864988 221 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Michelle también apareció en la televisión británica cuando se unió a la temporada 15 de Celebridad Gran Hermano. Durante una intensa confrontación con el bloguero estadounidense y también concursante Perez Hilton, Michelle no se contuvo.

los Carrera de resistencia La jueza le dijo a Pérez cómo se sintió rechazada después de que la bloguera alcanzara la fama. Esto llevó a Pérez a disculparse. Sin embargo, Michelle se apresuró a desviar la aparentemente ingenua disculpa de la bloguera al decir: «No tienes que disculparte, solo te digo cómo me siento».

poseerlo

«Soy la jodida cabeza de las chicas malas».

1655864992 255 RuPauls Drag Race 10 mejores frases de Michelle Visage.5

Michelle y Pérez tuvieron una ruptura muy feroz en Celebridad Gran Hermano. A Pérez le preocupaba que el público no reaccionara positivamente a la aparición de Michelle en el programa debido a su asociación con ciertos compañeros de casa. El bloguero llegó a nominar a Michelle esa semana para darle una «oportunidad de aprender».

Pero Michelle le aseguró a su compañero de casa que conoce al público británico más que Pérez y que no se preocupe por ella. Sin pedir disculpas, reconoció su condición de chica mala al declarar: «Soy la cabeza de puta de las chicas malas» después de haber sido nominada por Pérez.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba