Cine

La secuela de Mighty Ducks debería copiar a Cobra Kai | Screen Rant

The Mighty Ducks obtendrá una serie secuela en Disney +, pero puede aprender de otro renacimiento de una franquicia deportiva nostálgica: Cobra Kai.

Los poderosos patos recibirá una serie secuela en Disney + llamada los Mighty Ducks: Game Changers, y debería tomar algunas señales de Netflix Cobra Kai para volver a visitar con éxito la franquicia. El nuevo programa fue anunciado junto con una gran cantidad de otro contenido de Disney en su reunión de inversores que tendrá lugar años después. D3: Los poderosos patos, con el antiguo equipo desvalido ahora una potencia de élite del hockey. Lauren Graham interpretará a una madre que intenta encontrar un equipo de hockey para el que su hijo con desafíos atléticos, Evan (Brady Noon), pueda jugar. En su búsqueda, encuentra al entrenador Gordon Bombay, interpretado por el regresador Emilio Estévez. El programa aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los tres originales Patos Poderosos Las películas, junto con su spin-off animado, están actualmente disponibles para transmitir en Disney + para los fanáticos que buscan un curso de actualización sobre la serie.

Mighty Ducks: Game Changers parece ser la respuesta de Disney a Cobra Kai, otro renacimiento de una serie nostálgica de películas deportivas. Cobra Kai, cuya tercera temporada se estrenará el 8 de enero de 2021, es una continuación de la Niño del karate películas. Me gusta Mighty Ducks: Game Changers, se establece décadas después de que finalizara la franquicia original. Sin embargo, el protagonista de Cobra Kai es el primero Niño del karate el villano de la película, Johnny Lawrence (William Zabka), cuando comienza su propio dojo de karate.

Aunque Gordon Bombay parece tener más en común con el destacado Daniel LaRusso que con Johnny, los Mighty Ducks: Game Changers puede aprender algunas lecciones clave de Cobra Kai. La serie de Netflix no tiene miedo de abrazar las partes más cursis de su material original. En lugar de forzar cambios tonales incómodos en un intento de modernizar la serie, Cobra Kai se siente como un sucesor natural del otro Niño del karate Película (s. Para complacer a los recién llegados al Patos Poderosos series y fans establecidos por igual, Cambiadores de juego debería hacer lo mismo.

Reparto original de The Mighty Ducks (1992)

A pesar de ser liberado mucho más tarde, Cobra Kai todavía incorpora algunas características distintivas de «películas deportivas de los 80». El kárate juvenil es casi irrealmente popular en la ciudad de Reseda, y las peleas de kárate espontáneas a menudo ocurren lejos del dojo o de los torneos de All-Valley. Esto podría verse como forzado o cursi según los estándares cinematográficos modernos, pero Cobra Kai reproduce estos elementos completamente directamente. El programa no trata de hacerse más valiente o arraigado de lo que necesita, ni cae en una autoparodia. Esto está a la par del Niño del karate serie y hace que la continuación fluya bien con sus predecesores como un drama deportivo divertido y algo realzado que nunca se toma demasiado en serio.

Cambiadores de juego parece dispuesto a seguir esta ruta. Al igual que las películas originales, el nuevo programa parece que se transmite con un fuerte sentido del humor. Desde el tráiler, la personalidad de Evan parece tan memorable y habladora como la de los niños en los 90 Patos Poderosos películas. Dado que los patos de la nueva serie son un equipo competitivo de élite, Disney también tiene la oportunidad de cumplir con la atractiva acción de hockey de las tres primeras películas.

A pesar de que Mighty Ducks: Game Changers parece que será fiel a su material original, se desconoce si traerá de vuelta a algún personaje familiar que no sea Gordon Bombay. Cobra Kai ha recuperado gradualmente el original Niño del karate miembros del elenco de una manera que se siente natural y continuará esta tendencia con el regreso de Kumiko y Chozen de El Karate Kid Parte II en la temporada 3. Cualquiera de los miembros originales de la bandada sería bienvenido en el nuevo programa y se sumaría a su ya fuerte factor de nostalgia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba