La secuela de My Time At Portia, Sandrock, ya es más popular que la original

La secuela de My Time At Portia, Sandrock, ya es más popular que la original

La secuela de My Time at Portia, My Time at Sandrock, ya está demostrando ser popular y ha superado al original en número de jugadores de PC simultáneos.

Juego de acceso anticipado Mi tiempo en Sandrock ya ha superado a su predecesor en el número de jugadores de PC, a pesar de que acaba de lanzarse. Sirviendo como una especie de secuela de mi tiempo en portia, Mi tiempo en Sandrock ha mejorado la creación, la exploración y más, lo que lo hace menos engorroso para jugadores nuevos y antiguos. El juego está en Early Access y se espera su lanzamiento completo en 2023.

Desarrollado por el estudio chino Pathea Games, Mi tiempo en Portia y Mi tiempo en Sandrock son juegos de simulación de rol inspirados en títulos como luna de cosecha, Valle stardewy Fábrica de runas. los Mi tiempo En los juegos, el jugador asume el papel de un constructor que debe ayudar a hacer crecer sus respectivas ciudades. Tiempo Porcia si los jugadores comenzaran en un área relativamente rica en recursos, arenisca en cambio, tiene a los jugadores en medio de un desierto árido, que alberga varias ruinas que contienen recursos valiosos. El duro desierto también se puede cultivar para satisfacer las necesidades del constructor. La tierra no es lo único que un jugador puede cultivar, ya que arenisca cuenta con un sistema de relación mucho más refinado similar a Fábrica de runas 5que presenta aproximadamente más de 30 NPC para hacerse amigo, y algunos incluso son románticos.

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A pesar de su lanzamiento la semana pasada, el 26 de mayo, Mi tiempo en Sandrock ya ha superado Mi tiempo en PortiaEl récord de conteo de jugadores simultáneos de Steam, lo que demuestra que ya está preparado para el éxito. Según los datos de SteamDB (a través de jugador de pc), arenisca alcanzó un máximo de 18.500 jugadores el día de su lanzamiento, superando cómodamente PorciaEl mejor recuento de jugadores de por vida de 13,299. Esto fue golpeado aún más el 28 de mayo, cuando Mi tiempo en Sandrock llegó a más de 21.000 jugadores simultáneos. Si bien esto significa buenas noticias para el próximo lanzamiento completo, tal vez valga la pena señalar que estos datos solo cubren el lanzamiento para PC de mi tiempo en portia, y no las otras plataformas en las que está disponible el juego, lo que podría significar arenisca todavía tiene algo que demostrar.

Hasta ahora, la recepción del consumidor hacia Mi tiempo en Sandrock, según Steam, ha sido mayoritariamente positivo. Sin embargo, han surgido algunas quejas notables. El primero es la estabilidad del juego, con muchos informes de fallas entre las pantallas de carga al entrar y salir de los edificios. La tasa rápida de agotamiento de la resistencia de un constructor también es una queja central. Sin resistencia, el progreso del constructor se detiene esencialmente hasta que se recupera, lo que lleva mucho tiempo en el juego sin acceso a los elementos de recuperación adecuados. La última queja común han sido los propios NPC, que son demasiado sosos o estereotipados para ser agradables.

Tiempo Mi tiempo en Sandrock ha tenido un gran comienzo, todavía hay problemas, pero Pathea todavía tiene tiempo para aprovechar areniscaEl estado de acceso anticipado de para refinarlos y corregirlos. A juzgar por el éxito inicial de Mi tiempo en Sandrock, bien podría resultar más popular que Mi tiempo en Portia a pesar del éxito multiplataforma de este último, aunque los fanáticos tendrán que esperar para descubrirlo por sí mismos.

Fuente: Steam DB (a través de PC Gamer)




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