A pesar de que Alien: Resurrección es quizás la película más controvertida del Extraterrestre franquicia, contiene una de las escenas más aterradoras de la serie, aunque esa escena fue mejorada más recientemente por Prometeo‘secuela olvidada.
En Alien: Resurrección, un buque de investigación militar que opera fuera del espacio regulado está clonando xenomorfos utilizando restos del ADN de Ellen Ripley. En la película anterior, que tuvo lugar doscientos años antes, Ripley estaba impregnada de un Xenomorfo, pero se quitó la vida junto con la vida del Xenomorfo dentro de ella justo cuando la criatura estaba a punto de nacer. Al hacer esto, Ripley eliminó la vida xenomorfa de la galaxia, razón por la cual la clonación se convirtió en la única forma de obtener esta codiciada especie. Sin embargo, como si fuera una señal, algo en el barco sale terriblemente mal, y los Xenomorfos que estaban en cautiverio escapan y comienzan a matar a todos en el barco. Cuando un grupo de sobrevivientes intenta escapar, deben atravesar el piso del barco que se inundó de arriba a abajo. Mientras nadan a través de este nivel, dos Xenomorfos aparecen de la nada y comienzan a nadar tras ellos, demostrando que estos monstruos son de alguna manera aún más letales bajo el agua. Por razones obvias, esta escena fue fácilmente la más aterradora de la película, aunque una Extraterrestre comic lo supera con una escena similar que es infinitamente más aterradora.
Prometheus’ LV-223 Enhanced Alien: Resurrection’s ‘Water Scene’ Exponencialmente
En Alienígenas: fuego y piedra # 2 de Chris Roberson y Patric Reynolds, un barco lleno de humanos que escaparon del horror inducido por Xenomorph de extraterrestresHadley’s Hope se encontró atrapado en LV-223. Desafortunadamente, mientras volaba lejos de la carnicería de los Xenomorfos, una horda de alienígenas se coló a bordo de su nave de escape y los siguió hasta este nuevo mundo. Cuando los sobrevivientes se enfrentaron a la severidad mortal de su situación, la mitad de ellos habían sido asesinados por los Xenomorfos que trajeron, y la otra mitad corrió frenéticamente hacia el retorcido bosque de este mundo. Con el tiempo, los humanos descubrieron que los xenomorfos los dejarían solos en su mayor parte si permanecían fuera de la vista, lo que significaba que solo necesitaban cazar y buscar su propia comida para sobrevivir en este planeta indefinidamente. Sin embargo, los Xenomorfos tenían la misma idea.
Cuando dos de los sobrevivientes fueron a pescar en una balsa que construyeron, fueron emboscados por un Xenomorfo que evidentemente los había estado siguiendo. La criatura saltó a la balsa, los arrojó a ambos al agua negra de este mundo y nadó alrededor de ellos como la serpiente viciosa y de otro mundo que era. Finalmente, el Xenomorfo fijó su mirada en uno de los hombres y lo arrastró a las profundidades del océano alienígena. La idea de que eso suceda es escalofriante, y mucho más aterrador que el ataque de agua Xenomorph que ocurrió en Alien: Resurrección. En Resurrección, los humanos estaban en agua clara y limpia en un barco mientras empuñaban armas a prueba de agua. Pudieron ver venir a los Xenomorfos e incluso matar a uno cuando los alienígenas se acercaron. Compare eso con la víctima en esta continuación de cómic de Prometeo. Fue abordado en una gran masa de agua, no solo en el piso de una nave espacial, donde la visibilidad del agua era prácticamente inexistente, antes de que el Xenomorfo jugara con él y finalmente lo matara y lo persiguiera a él y a su compañero.
La idea de ser arrastrado a las profundidades negras de un océano alienígena por una criatura que no necesita respirar y que realmente disfrutará de la matanza es una pesadilla. Si bien son similares, estas dos escenas simplemente no se comparan, ya que el Extraterrestre ‘escena del agua’ en esta secuela olvidada de Prometeo marcas Alien: ResurrecciónEl aspecto de G-clasificado.
Source link