Historietas

La secuela progresiva de Sword Art Online presenta un nuevo tráiler


Arte de espada en línea como serie es definitivamente uno de los mayores ejemplos de Isekai, con la serie de novelas ligeras que adapta la historia de Kirito, Asuna, Alice y más abriéndose paso en el mundo del anime en el transcurso de una serie de temporadas de televisión y funciones. -largometrajes. Con la serie volviendo a los primeros días de Kirito y Asuna a través del Progresivo precuelas, las próximas Scherzo de un anochecer oscuro ha lanzado un nuevo tráiler en preparación para el lanzamiento de septiembre.

La cuenta oficial de Twitter para Arte de espada en línea ha lanzado el nuevo tráiler de la segunda película en el Progresivo serie, que continúa contando la historia no contada de la primera temporada de la serie que vio a Kirito y Asuna hacer una carrera loca en un intento de liberarse del mundo virtual donde morir en el juego significa morir en el mundo real:

Si no ha tenido la oportunidad de sumergirse en la historia original de Arte de espada en líneauna descripción oficial de la franquicia de anime dice a continuación:

«Ha pasado un mes desde que comenzó el juego mortal de Akihiko Kayaba, y el número de muertos sigue aumentando. Dos mil jugadores ya están muertos. Kirito y Asuna son dos personas muy diferentes, pero ambos desean luchar solos. Sin embargo, se encuentran atraídos. juntos para enfrentar desafíos internos y externos. Dado que todo el mundo virtual en el que ahora viven ha sido creado como una trampa mortal, los jugadores sobrevivientes de Sword Art Online están comenzando a desesperarse, y la desesperación los vuelve peligrosos para los solitarios como Kirito y Asuna: A medida que quede claro que la soledad es igual al suicidio, ¿serán capaces los dos de superar sus diferencias para encontrar la fuerza para creer el uno en el otro y, al hacerlo, sobrevivir?

Tal y como está, Arte de espada en línea aún no ha revelado si la serie regresará con nuevas temporadas, luego de los recientes episodios de televisión que formaron parte de Alicización: Guerra del inframundo. Con la serie de novelas ligeras que continúa lanzando historias del creador Reki Kawahara hasta el día de hoy, nos imaginamos que hay muchas historias para que el anime se adapte a nuevos episodios y películas en el futuro.

Actualmente, el Progresivo La secuela está programada para llegar a Japón este septiembre, aunque la fecha de estreno para los cines en América del Norte y en todo el mundo sigue siendo un misterio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba