Cine y Películas

La secuencia de comandos de Star Trek de Tarantino se encuentra en la & # 039; línea de tiempo de Chris Pine & # 039;

Quentin Tarantino dice que su calificación R Star Trek guión se establece en "la línea de tiempo de Chris Pine. "Con la próxima Érase una vez en HollywoodTarantino está programado para lanzar su noveno largometraje, y solo le queda uno más si realmente tiene la intención de retirarse después de diez películas como prometió.

Pero, ¿cuál será el décimo y presumiblemente último largometraje de Tarantino? El director no está diciendo todavía. El único proyecto que está alineado después Érase una vez en Hollywood es el Star Trek película que ha estado desarrollando, con Ingeniero El escritor Mark Smith haciendo el guión. A partir de ahora, no hay ningún plan para que Tarantino dirija la película él mismo, aunque insinuó que podría asumir esos deberes y hacer suya. Star Trek Su décima película. En cuanto a detalles específicos sobre su Emigrar, Tarantino ha sido muy estricto, solo reveló que la película sería Pulp Fiction en el espacio, una afirmación lo suficientemente vaga para estar seguro, y que la película, como todos sus otros trabajos, tendrá una calificación de R.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Star Trek: La línea de tiempo de Kelvin debería ser el nuevo universo espejo

Ahora, Tarantino ha perdido un poco más de conocimiento sobre su Emigrar, pero las cosas en realidad no son mucho más claras. Hablando con MTV Feliz triste confundida podcast antes del lanzamiento de esta semana de Érase una vez en Hollywood, Se dirigió a su tarantino. Emigrar guión y cuáles son sus planes (a través de Libro de historietas), y dijo que su historia está ambientada en lo que él llama "la línea de tiempo de Chris Pine"Y lo que es eso, solo Tarantino puede explicar:

"Bueno, es una idea, entonces nos juntamos y lo hablamos y luego contratamos a Mark Smith, quien lo hizo [The] Ingeniero para escribir el guión. No sé cuánto puedo decir. Lo único que puedo decir es que se ocuparía de la línea de tiempo de Chris Pine. Ahora, todavía no entiendo, y JJ [Abrams] No puedo explicármelo, y mi editor ha intentado explicármelo y todavía no lo entiendo … sobre algo que sucedió en la primera película que ahora limpió la pizarra. Yo no compro eso. No me gusta No te lo agradezco No, f *** eso … quiero que toda la serie haya sucedido, simplemente no ha sucedido todavía. No, Benedict Cumberbatch o como se llame no es Khan, ¿de acuerdo? Khan es Khan. Y le dije a JJ: "No entiendo esto. No me gusta ". Y luego dijo," ¡Ignóralo! A nadie le gusta. No lo entiendo Solo haz lo que quieras. Si quieres que suceda de la manera exacta en que ocurre en la serie, puede ".

La línea de tiempo alternativa a la que se refiere Tarantino en sus comentarios, y que aparentemente le confunde, es la llamada "línea de tiempo de Kelvin", que se creó en Star Trek 2009, cuando viajaban en el tiempo, los romulanos aparecieron y destruyeron los EE. UU. Kelvin, capitaneado por el padre de James T. Kirk, George (Chris Hemsworth). Para resumir la historia, la destrucción de Kelvin finalmente alteró todo el curso de la historia de la Federación, lo que llevó a una cadena de eventos que resultaron en la aniquilación del mundo natal de Spock, Vulcan. La introducción de tal laguna en el viaje en el tiempo puede haber facilitado las cosas para J.J. Abrams, en que le dio licencia libre para ignorar el canon, pero claramente Tarantino no apreciaba los astutos trucos narrativos, que entre otras cosas prepararon el escenario para Star Trek: En la oscuridad y su re-imaginado Khan.

El resultado parece ser que Tarantino quiere que su nueva película presente a Chris Pine como el Capitán Kirk (elogió efusivamente la actuación de Pine Kirk en otra parte de la Feliz triste confundida entrevista), pero sin el equipaje de la línea de tiempo de Kelvin. Y al menos según Tarantino, Abrams está perfectamente feliz con la línea de tiempo de Kelvin siendo barrida a un lado. Sin embargo, queda por ver si se puede convencer al propio Pine para que haga otra Emigrar, después de que, según informes, se alejó de las negociaciones para el ahora escabullido Star Trek 4. Lo que es seguro es que Tarantino, como era de esperar, tiene ideas muy específicas y sólidas sobre lo que él mismo posee. Star Trek La historia será. Y sus ideas pueden estar de acuerdo con muchos Emigrar fans que no amaban los cambios que Abrams produjo.

Más: La mejor orden de visualización para las películas de Quentin Tarantino

Fuente: Happy Sad Confused (a través de cómic)

La película de Chris Rock's Saw se mueve hasta mayo de 2020 Fecha de estreno


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba