La secuencia de flash de boca de Batman fue filmada prácticamente


Cuando se trata del panorama de los éxitos de taquilla de superhéroes, la mayoría de los fanáticos se sorprenderían con lo que está diseñado con el uso de efectos visuales. Por eso, a esas mismas personas les puede sorprender que uno de los momentos más aplaudidos de Matt Reeves’ el batman era completamente práctico. El momento en cuestión es cuando Bruce Wayne de Robert Pattinson lucha contra un grupo de miembros de la familia criminal Falcone en un pasillo, con las bocas de las armas iluminando toda la acción. El momento en sí se vio en los teasers, y el mismo Reeves ha confirmado que fue filmado en su totalidad prácticamente sin iluminación adicional.

“La génesis de eso… lo escribí en el guión… Supongo que estoy fascinado con esa idea porque lo hice Guerra [for the Planet of the Apes] con un personaje CG. El soldado entra en los túneles cuando están buscando a Caesar y Rocket ataca a este tipo. Y pensé, ‘¿Qué pasa si tomamos eso? [for The Batman?’ because we know that Batman can see into the night because he’s wearing these contact lenses and he kills the power,” Reeves said in a recent stop on the Reel Blend podcast.

Reeves went on to add that he felt they’d have to do a similar process to that same War for the Planet of the Apes moment. Stunt coordinator Rob Alonso, however, had an entirely different idea.

“When I was talking to Rob Alonso, who was my stunt coordinator and did second unit, he’s responsible for the fighting style because he’s a fighter himself. What was so interesting is that Rob Alonso goes “No, no we don’t need to [do it digitally]. Podemos hacerlo de un carrete. Así que lo hicimos de verdad. Hizo que los muchachos entrenaran y fueron muy cuidadosos con esas armas y son los mejores en lo que hacen. Entonces, lo que estás viendo es en realidad una escena que se iluminó con los fogonazos. Lo partimos en tres partes e hicimos cada pieza hasta que la pieza funcionó.

el batman ahora se muestra exclusivamente en los cines.


Source link