Historietas

La secuencia de títulos de Ms.Marvel Disney + presenta el inteligente huevo de Pascua de Capitán Marvel


La secuencia de titulos de MsMarvel Disney presenta el

Ha pasado poco más de un año desde que los fanáticos de Marvel vieron por primera vez el logotipo de la Sra. Marvel serie dirigiéndose a Disney + en la D23 Expo de 2019, pero mientras los fanáticos esperan ansiosamente actualizaciones sobre el proyecto tan esperado, también notan nuevos detalles en ese logotipo. En Twitter, un fan ha notado un ingenioso Capitán Marvel Huevo de Pascua en el Sra. Marvel secuencia de título: la icónica estrella Hala del Capitán Marvel.

En Twitter, la cuenta de fans @CaptMarvelNews compartió un breve videoclip del logo como una secuencia de título del año pasado y señaló el detalle de la estrella Hala, que sirve como puntuación para la «Sra.» en Sra. Marvel. Compruébalo a continuación.

Es un pequeño huevo de Pascua bastante genial y un guiño a lo conectados que Carol Danvers / Captain Marvel y Kamala Khan / Ms. Marvel son. En los cómics, Kamala es una adolescente que aprende que tiene poderes polimórficos que le permiten «agrandar» o encoger cualquier parte de su cuerpo. Inspirada por su héroe, el Capitán Marvel, Kamala usa sus poderes para proteger su ciudad natal de Jersey City, Nueva Jersey, y finalmente se une a los Vengadores.

Mientras Sra. Marvel es una serie para Disney +, el director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dejado claro que la serie, y el resto de la serie Disney + de Marvel, estará conectada al MCU.

«Estarán completamente entrelazados con el MCU actual, el MCU pasado y el futuro del MCU», dijo Feige a ComicBook.com.

Parte de esa conexión puede surgir en el camino de los directores. Un informe reciente sugirió que Capitán Marvel los directores Anna Boden y Ryan Fleck son los pioneros en dirigir Disney + Sra. Marvel. En enero se anunció que Boden y Fleck no dirigirían Capitán Marvel 2 y en su lugar se combinaría con una de las propiedades originales que se están desarrollando para Disney +.

La fotografía principal aún no ha comenzado Sra. Marvel. La serie aún no ha elegido al personaje principal y algunos fanáticos especulan que el personaje aparecerá en la pantalla antes de aparecer en su propia serie. Sin embargo, Kamala Khan se abre camino en la acción en vivo, la co-creadora G. Willow Wilson expresó su entusiasmo por que el personaje obtenga su propia serie el año pasado.

«Está mucho más allá de lo que [editor Sana Amanat] o alguna vez imaginé entrar en esta serie seis, continuar siete, hace años, que casi no puedo procesarlo «, dijo Wilson en noviembre pasado.» Creo que hay algunos personajes que están muy preparados para la pantalla grande ; son muy naturalmente una especie de cine. Pero con Sra. Marvel, realmente no estábamos interesados ​​en crear algo que tuviera un potencial cinematográfico muy obvio. Realmente me estaba inclinando, y conozco a Adrian [Alphona] y Takeshi [Miyazawa] y todos los artistas también, realmente se inclinaban por el carácter de cómic de este personaje. Tiene poderes muy cómicos. Dios los bendiga tratando de llevar eso a la acción; No sé cómo va a funcionar eso de una manera que no parezca realmente espeluznante «.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba