Sigue coleando el enfrentamiento que Álvaro Morata, jugador del Atlético de Madrid, tuvo con Salva Sevilla, futbolista del Real Mallorca, en el choque de Son Moix y que acabó con la expulsión del primero.
Las cámaras del canal #Vamos de Movistar+ captaron casi toda la secuencia aunque no el nudo gordiano, lo que el bermellón le dijo al madrileño que le hizo saltar con tanta virulencia.
En las imágenes se puede ver como Morata se enfrenta a Xisco Campos por una jugada en la que el mallorquín toca el tobillo del colchonero, éste se queja y el capitán mallorquinista le recrimina su gesto. Ahí, ambos juntan las cabezas y ven amarilla. “Luego lo ves”, le dice varias veces el jugador del Atlético a su rival en referencia a las repeticiones en las que se podría apreciar que hay un pequeño contacto.
Acto seguido, Salva Sevilla se mete en la situación. Morata estalla. “¿Me lo estás diciendo a mí? Cállate la boca subnormal”, le espeta. Y es entonces cuando el jugador del equipo balear le dice algo que es lo que no ha trascendido que es lo que hace explotar todo. En las imágenes se ve a Salva Sevilla de espaldas, con lo que esa frase no se ha registrado.
Lo que sí se ve es que luego, el bermellón le dice “eres un niño de papá”. Y ahí Morata junta de nuevo la cabeza con su rival, que se aparta y se lleva la mano a la cabeza. El colegiado muestra la segunda amarilla a Morata y le expulsa. En ese momento se dirige a Salva Sevilla y le dice “luego me lo dices, luego me lo dices”. El madrileño quiso esperar a su rival en el túnel de vestuarios acabado el choque pero fue finalmente aplacado por compañeros y cuerpo técnico.
Source link