Historietas

La sed de sangre de Carnage lo lleva a convertirse en el rey del infierno

Persiguiendo su propia sed de sangre, Carnage se dirige al reino de los Elfos Oscuros para apoderarse del trono de Malekith y convertirse en un monstruo aún más poderoso.

El mal retorcido que es Carnicería tiene ambiciones más altas que nunca y ahora está buscando la posición más poderosa de todas. Marvel ha anunciado un nuevo arco en el que el ansia de muerte y destrucción del simbionte lo lleva a apoderarse del trono de Malekith de los Elfos Oscuros.

Desde que nació de su padre simbionte violento, Venom, Carnage le ha mostrado al mundo lo que es la verdadera depravación. Después de vincularse con Cletus Kasady, un asesino en serie ya notorio, la pareja se convirtió en una de las figuras más letales que jamás hayan aterrorizado los rincones más oscuros del Universo Marvel. La combinación del comportamiento psicópata de Cletus y la arraigada sed de sangre del simbionte hizo que la pareja simbiótica fuera una amenaza mucho más peligrosa que aquellos que se vincularon con Venom. Pero ahora que el simbionte Carnage ha cobrado vida propia, tiene planes de convertirse en uno de los seres más mortíferos del universo.

VÍDEO DEL DÍA

Y ahora el feroz monstruo se va directo al infierno en busca de saciar su voraz sed de poder. Marvel anunció que a partir de Carnicería #6 por Ram V. y Rogê Antônio, las ambiciones del asesino lo conducirían hasta el reino de los Elfos Oscuros para quitarle el trono al gobernante de la dimensión, Malekith. Marvel reveló una portada para el número, dibujada por el artista Kendrick «Kunkka» Lim, que muestra un Carnage dramáticamente mejorado con una armadura ornamentada, cuernos diabólicos y tentáculos salvajes que fluyen. Bajo su pie está Malekith, que parece que Carnage ha tenido éxito en su misión y ha eliminado a Malekith de su trono. Marvel insinúa que este es el comienzo de una nueva misión para Carnage, pero plantea la pregunta: «¡¿Qué diablos está tramando Carnage y qué le hará a cualquiera que se interponga en su camino?!«

La sed de sangre de Carnage lo lleva a convertirse.5

El simbionte Carnage ha tenido un gran éxito últimamente desde que asesinó a Hydro-Man y elevó sus poderes a nuevas alturas. Con el simbionte ahora asumiendo una vida sin anfitrión, Carnage ha decidido continuar creciendo en poder al asesinar a otros villanos y mejorarse a sí mismo. Desafortunadamente para Malekith, parece que pronto será una de las próximas víctimas de Carnage en la búsqueda de poder del simbionte. Carnage ha demostrado ser una gran amenaza antes, pero esta nueva aventura podría hacer que el asesino sea prácticamente imparable.

La idea de un simbionte tan sanguinario como Carnage operando de manera indecente es una idea aterradora en sí misma, pero está a punto de volverse lo suficientemente poderosa como para atravesar la galaxia y enfrentarse a personajes tan fuertes como Malekith. Un ser completamente depravado con poderes que rivalizan con el Rey de Negro podría significar tiempos oscuros para el Universo Marvel. Ir a Hel puede ser el punto de inflexión para hacer Carnicería el más poderoso que jamás ha sido.

Fuente: Maravilla

Carnicería #6 estará disponible en agosto de Marvel Comics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba