Ícono del sitio La Neta Neta

La sede central de Google ahora está equipada con estaciones de carga para vehículos eléctricos Coulomb

El mercado de bolsos de lujo Rebag recauda $ 25 millones para expandirse a 30 tiendas más

En su sede mundial en Mountain View, California, Google instaló hoy 71 estaciones de carga para vehículos eléctricos fabricadas por Coulomb Technologies. Se utilizarán para impulsar los vehículos híbridos y eléctricos (EV) propiedad de los empleados, así como los vehículos GFleet de la empresa.

GFleet es el programa de uso compartido de automóviles de Google para empleados. Hasta ahora, incluye Chevrolet Volts y Nissan LEAF.

Google planea instalar 250 estaciones de carga más en su campus, según un comunicado de prensa de Coulomb hoy. Su objetivo es preparar el 5 por ciento del estacionamiento del campus de Google para vehículos eléctricos. El proyecto representa la mayor instalación de carga en el lugar de trabajo para vehículos eléctricos en el país, afirman Coulomb y Google. Los cargadores serán administrados por Coulomb a través de su red ChargePoint.

Según una nueva publicación de blog de Rolf Schreiber, Gerente de Programa Técnico de Transporte Eléctrico de Google: Google agregará modelos EV a su GFleet de otros fabricantes a medida que estén disponibles; y entre el Gfleet de la compañía y sus lanzaderas de empleados de biodiesel, la compañía ahorra más de 5,400 toneladas netas de CO2 al año. Eso se compara con un equivalente de los conductores individuales típicos de los vehículos tradicionales con motor de combustión. Google estima que es “como sacar más de 2000 autos de la carretera o evitar 14 millones de millas de vehículos cada año.

[Ed’s note: What’s next, Mr. Schreiber? How’s about solar canopies over the parking lots to generate power for the chargers?]

Rolf Schreiber usando una estación Coulomb para recargar un Nissan Leaf en Mountainview.

Autor de la foto: Rob Kalmbachcortesía de Google


Source link
Salir de la versión móvil