La segunda empresa de Kirk y la empresa-D de Picard tienen una cosa extraña en común con Star Trek

La segunda empresa de Kirk y la empresa-D de Picard tienen una cosa extraña en común con Star Trek

Resumen

  • Tanto el USS Enterprise-A de Kirk como el Enterprise-D de Picard duraron sólo 7 años de servicio, un período de tiempo relativamente corto para las naves de la Flota Estelar en el universo de Star Trek.
  • El USS Enterprise-A tuvo problemas iniciales y fue dado de baja después de 7 años en 2293 para dar paso al nuevo USS Enterprise-B.
  • La permanencia más corta del USS Enterprise-D en comparación con sus reemplazos puede haber contribuido a su mala reputación, pero su gloriosa resurrección en el final de Picard reafirmó su estatus como uno de los mejores barcos de Star Trek.

Star TrekEl USS Enterprise-A, el segundo barco comandado por el capitán James T. Kirk (William Shatner), comparte algo extraño en común con Star Trek: la próxima generaciónEl USS Enterprise-D. El Enterprise-A se introdujo por primera vez a finales de Star Trek IV: El viaje a casa y permaneció bajo el mando de Kirk hasta que fue dado de baja a finales de Star Trek VI: El país desconocido. El segundo Enterprise de Kirk fue visto por última vez en exhibición en Viaje a las estrellas: Picard‘s Museo de la Flota Estelar, donde el USS Enterprise-D estaba siendo sometido a una extensa reconstrucción.

La reconstrucción fue realizada en secreto por el comodoro Geordi La Forge (LeVar Burton), tras el accidente del Enterprise en Generaciones de Star Trek. A diferencia del USS Enterprise-A, Star Trek: la próxima generaciónEl barco héroe fue dado de baja, aunque de forma más violenta, al comienzo de la serie de películas, y no al final. Sin embargo, a pesar de las claras diferencias entre el poco confiable USS Enterprise-A y la legendaria nave espacial comandada por el Capitán Jean-Luc Picard (Patrick Stewart), las dos Enterprise comparten una sorprendente similitud.

“/>

Relacionado

Star Trek: cómo se destruyeron todos los USS Enterprise (y cuáles no)

Star Trek tiene una larga historia de grandes naves espaciales llamadas Enterprise, y una historia igualmente larga de hacer volar esas naves en pedazos.

El USS Enterprise-A de Kirk y el Enterprise-D de Picard solo duraron 7 años

Tanto el USS Enterprise-A como el USS Enterprise-D solo duraron siete años desde el primer hasta el último vuelo.. La Enterprise de Picard se lanzó en 2363 y sirvió como el buque insignia de la Federación durante los siete años que transcurrieron. Star Trek: la próxima generación estaba al aire. En 2371, el Enterprise se estrelló en Veridian III después de que el núcleo warp fuera roto en un encuentro con las hermanas Duras. La destrucción del Enterprise-D en 2381 significó que el buque insignia de la Federación nunca completó su octavo año de servicio, lo que refleja el historial igualmente corto de uno de sus predecesores.

Lanzado en 2286, el Enterprise-A de Kirk en Star Trek V: La última frontera Todavía estaba un poco tosco en su primera misión. En algún momento entre la asignación del Enterprise-A a Kirk al final de Star Trek IV: El viaje a casa Y al comienzo de la siguiente película, varios defectos quedaron expuestos en su primer crucero de prueba. Se vio al capitán Montgomery Scott (James Doohan) todavía reparando el barco en Viaje a las estrellas V A pesar de los problemas iniciales, el Enterprise-A fue dado de baja después de siete años en 2293, para dar paso al nuevo USS Enterprise-B de primera línea y a la próxima generación de oficiales de la Flota Estelar.

¿Cuánto tiempo duró otra nave espacial Enterprise en Star Trek?

“/>

Siete años es un período de tiempo comparativamente corto para el servicio de una nave de la Flota Estelar en el Star Trek universo. El predecesor directo del USS Enterprise-A, El icónico USS Enterprise NCC-1701 estuvo en servicio durante 40 años., aunque con varias modificaciones, bajo el mando de los capitanes Robert April (Adrian Holmes), Christopher Pike (Anson Mount) y James T. Kirk, respectivamente. 94 años antes del lanzamiento del USS Enterprise, el Enterprise NX-01 realizó su primer vuelo en 2151. Comandado por el Capitán Jonathan Archer (Scott Bakula), el NX-01 estuvo en servicio durante diez años antes de ser dado de baja en 2161.

En el siglo XXIV, el USS Enterprise-E duró diez años. Durante sus diez años de servicio, el Enterprise-E estuvo al mando de Jean-Luc Picard y el Capitán Worf (Michael Dorn) antes de que, al igual que su predecesor, quedara inutilizable. El reemplazo del buque insignia, el USS Enterprise-F, fue lanzado en 2386 y estuvo al mando de varios oficiales a lo largo de sus quince años de servicio. El hecho de que el Enterprise-D tuviera un mandato más corto que sus dos reemplazos puede explicar su mala reputación como “el gordo” en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3. Sin embargo, la gloriosa resurrección del Enterprise-D en el picardo El final lo restableció como uno de Star TrekLos mejores barcos.

los 10 Star Trek: la serie original y Star Trek: la próxima generación Las películas se transmiten ahora en Max.


Source link