En una vista previa de Task Force Z # 3, disponible el 28 de diciembre, Red Hood de Jason Todd muere por segunda vez, pero ¿está muerto para siempre?
Advertencia: contiene páginas de vista previa para Task Force Z # 3!
Jason Todd, también conocido como el Capucha roja, acaba de ser visto morir por segunda vez en una vista previa especial para Grupo de trabajo Z # 3, a la venta en forma impresa y digital el 28 de diciembre. Todd, durante su tiempo como el segundo Robin, murió a manos del Joker, solo para ser revivido años después. Asumió el manto de Red Hood y desde entonces ha sido un aliado incómodo de Batman.
Desde que pasó por la experiencia de la muerte y el renacimiento, Red Hood tiene una perspectiva única sobre el asunto, lo que lo hace perfecto para liderar la nueva división Suicide Squad, Task Force Z. Este nuevo equipo, encabezado por el misterioso “Mister Crispin ”, toma a los villanos fallecidos, como Bane, Man-Bat y Arkham Knight, y los resucita con pequeñas dosis de la misteriosa“ Lazarus Resin ”. Esta sustancia, derivada de Lazarus Pits de Ras ‘al Ghul, puede revivir a una persona muerta. A estos villanos resucitados se les ofrece una oferta para servir en el Grupo de trabajo Z y, potencialmente, ganar una dosis completa de la resina, lo que los reviviría para siempre. Red Hood ha sido seleccionada para encabezar esta unidad única, mientras busca simultáneamente pistas sobre la identidad de Mister Crispin. En el número anterior, Red Hood fue asesinado en una misión para recuperar el cadáver de Deadshot y ahora es el momento de su dosis de resina. Grupo de trabajo Z # 3 está escrito por Matthew Rosenberg, con arte de Eddy Barrows, tintas de Eber Ferreira, colores de Adriano Lucas y letras de Rob Leigh.
Se abre una vista previa de DC Comics en el “Chop Shop”, la sede de Task Force Z. Red Hood está en la mesa de operaciones, y los médicos del equipo están tratando de salvarlo. Red Hood hace una línea plana, y se toma la decisión de inyectarle la resina. Funciona, devolviéndolo inmediatamente a la vida. Le pregunta a los médicos si usaron la resina en él y le mienten, diciéndole que no. Los médicos le dicen que descanse un poco, y la vista previa concluye con él visitando a Deadshot, que ahora está en el equipo.
La segunda muerte de Red Hood duró solo unos segundos gracias a Lazarus Resin. Su primera resurrección también estuvo ligada a los Pozos de Lázaro y aquí es un factor nuevamente. ¿Depende ahora la vida de Caperucita Roja de la resina de Lázaro? Técnicamente estaba muerto y fue revivido. ¿Está ahora enganchado a la sustancia? ¿O el hecho de que estuvo muerto por poco tiempo (a diferencia del largo plazo como los demás) lo hizo menos dependiente de la resina? ¿Y podrá encontrar la identidad del misterioso señor Crispin? Los fanáticos tendrán que esperar para encontrar las respuestas.
Las perspectivas de Red Hood sobre la muerte y el morir lo han convertido en el líder ideal para la Task Force Z, y ahora ha muerto por segunda vez. Si bien esta muerte solo duró unos segundos, fue suficiente para sacudir Capucha roja, sacudiendo recuerdos desagradables de la primera vez que murió.