La seguridad se mantiene caliente mientras Imperva agarra a Distil Networks

La seguridad se mantiene caliente mientras Imperva agarra a Distil Networks

La semana pasada cuatro empresas de seguridad cambiaron de manos. Las compras continuaron esta semana con la compañía de CDN, Imperva, anunciando que estaba comprando la startup de mitigación de robots Distil Networks. Las empresas no compartieron el precio de adquisición.

Imperva El CTO Kunal Anand dice que su compañía tenía una capacidad limitada de bot, pero buscaba traer una solución más completa a la plataforma y Distil encajaba perfectamente.

“Cuando observamos todas estas diferentes variables, y cuando observamos las capacidades y la presencia que tienen en el mercado, el liderazgo con los analistas, nos pareció una obviedad. Y una vez que conocimos al equipo, Rami, y a todas las personas de Distil, pensamos que sería una gran combinación combinar estas compañías ", explicó.

Redes de destilería El director de productos y estrategia y cofundador, Rami Essaid, dice que el papeleo para cerrar el trato se firmó ayer y se espera que se cierre en un mes. Dice que le resultaba difícil mantenerse como una solución puntual en un mercado que valoraba cada vez más una plataforma de servicios de un solo proveedor, por lo que buscó un socio como Imperva.

“Nos resultaba cada vez más difícil competir como solución puntual, además de ser una plataforma, por lo que comenzamos a buscar un socio de plataforma del que pudiéramos ser parte para continuar nuestro viaje y seguir haciendo lo que mejor hacemos. sin tener que construir una plataforma completa nosotros mismos ", dijo Essaid a TechCrunch.

El plan es llevar a la mayoría de los empleados de Distil a bordo, mientras que el plan a largo plazo es incorporar el conjunto de herramientas de Distil en la plataforma de Imperva. Essaid dice que todos sus clientes actuales tendrán la oportunidad de convertirse en clientes de Imperva.

Distil fue fundada en 2011 y ha recaudado casi $ 60 millones. Imperva se vendió el año pasado a la firma de capital privado Thoma Bravo por $ 2.1 mil millones.


Source link